Famosos en la cocina

MasterChef Celebrity: los participantes que han presumido sus dotes en la cocina

Estos famosos han presumido tener grandes dotes culinarias y parece que serán rivales difíciles de vencer
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:29

La cocina más famosa de México se prepara para volver a la televisión y cada día estamos más cerca de la fecha de estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde diferentes personalidades del mundo de la farándula se han dado cita para competir por ése millón de pesos, pero sobre todo, el título del nuevo MasterChef Celebrity, con el que sentirán mucho orgullo para prepararle la comida a sus familiares, amigos, pareja y ¿por qué no? quizá algún día abrir su restaurante.

Y es que por medio de redes sociales, en esta ocasión, algunos de los participantes no se esperaron y empezaron a mostrar algunas cosas de su proceso al interior de la cocina y cómo se han estado preparando para concursar en el reality show de gastronomía más famoso de México y posiblemente del mundo. Algunos claramente lo han hablado más que otros, por lo que a estas alturas ya sabemos quienes son y te lo vamos a decir. 

En la primera temporada vimos al cantante Germán Montero levantar el título del ganador y descubrimos el talento culinario oculto de muchas otras celebridades, como Patricia Navidad, Aída CuevasPaco Chacón, Daniela Alexis 'La Bebeshita'  y hasta Mauricio Islas, quienes aseguraron que no creían que iban a llegar tan lejos, pero la verdad es que a más de uno nos dejaron boquiabiertos con los platillos suculentos que prepararon.

¿Cuándo y a qué hora se estrena MasterChef Celebrity México?

Por eso hoy te diremos quiénes de las celebridades que participarán en la próxima temporada de MasterChef Celebrity 2022, que se estrena el domingo 21 de agosto a las 20:00 han mostrado sus dotes culinarias por medio de sus redes sociales y aunque seguro ya te estás imaginando de quiénes se trata, pues de todas formas te sacaremos de esa duda, porque el chismecito es primero. 

1. Arturo López Gavito 

El juez de hierro de La Academia fue seleccionado para participar en este reality show de cocina y al parecer lo tomó de muy buena manera, porque fue una de las primeras figuras en estar mostrándole a sus más de 200 mil seguidores en Instagram, cómo es que cocinaba y los resultados de cada uno de los platillos que se propuso hacer incluso antes de la competencia. Desde los postres, hasta la sopa, todo lo que muestra en la imagen, se ve delicioso, así que sin duda, será un gran rival de muchos. 

2. Lorena Herrera

La rubia de México no se ha quedado atrás, pues a través de su TikTok y otras redes sociales ha mostrado recetas de licuados y demás, mostrando a su público que ella es una secreta apasionada de la cocina y aunque en conferencia de prensa dijo que sólo le cocinaba a su pareja, pues todo parece indicar que eso está a punto de cambiar, pues sí se ve como una de las concursantes que más pasión le ponen a la cocinada. 

Lorena Herrera derrocha pasión por la cocina. Foto: Instagram @masterchefmx

3. Alejandra Toussaint

Ella quizá ha sido un poco más discreta, pero de vez en cuándo en su perfil de Instagram ha dado pistas de que tiene grandes dotes de la cocina, pues en una ocasión mostró cómo preparó una carnita asada, que se veía deliciosa, por cierto.