Horóscopos

¿Estás entre ellos? Los 7 signos zodiacales que más disfrutan de la comida

¿A poco vas a negar que hay personas con las que disfrutas más comer que con otras? Así que probablemente con esto salgas de dudas
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:55

Agosto llegó con toda la fiereza de un león y la dureza de la tierra a decirnos que el momento del sol en el signo de Virgo llegaría con fuerza, pero no sin antes quemarnos a todos emocionalmente con la segunda parte del sol en Leo, que si bien empezó en julio, continúa hasta el día 21 de agosto. Por esa razón todos estamos viviendo los cambios que los astros han marcado para nosotros en este mes, pero si hay algo que todos hacemos sin importar nuestro signo zodiacal, eso es comer.

La comida es esencial para que cualquier ser vivo pueda sobrevivir, pero hay algo que no podemos negar:  Existen algunas personas que la disfrutan más que otros, ¿por qué? eso es algo que podría estar ligado con su naturaleza y por ende al signo zodiacal al que pertenezcan, porque nos guste o no, hay características que compartimos con otras personas que son del mismo signo o ¿a poco vas a negar que hay personas con las que disfrutas más comer que con otras?

Todos tenemos una relación con la comida, pero los nativos de los siguientes signos zodiacales que a continuación te enumeraremos, pues tienen un lazo bastante especial con los alimentos y por eso comer con ellos puede tener un sello distintivo, algo peculiar, que definitivamente vale la pena echarle un vistazo, por aquello de que tu crush, tu mejor amigo o tú mismo pertenezcan a alguno de ellos y entonces sabrás por qué comer tiene un especial significado para ti o lo disfrutas tanto. 

1. Tauro

Para los nativos de Tauro, comer es un placer. Muchos lo saben y otros probablemente no. Si estabas en este segundo grupo, debes entender que para estas personas no se come por comer, sino que los alimentos tienen algo así como un ritual mágico, porque no sólo le gusta la comida de calidad, además les importa todo: El contexto que rodea la acción de comer, la compañía, el lugar y sobre todo las nuevas sensaciones. Un taurino ama los condimentos y se muere por los dulces. De todo el zodíaco es el que mejor se siente en la mesa.

2. Cáncer

En segundo lugar se encuentran los nativos del signo Cáncer, porque son personas que disfrutan comer en compañía de los suyos y si es en casa, mucho mejor. Ellos se destacan, porque les gusta cocinar con mucha dedicación para su familia o amigos, sin importarle si lo hace durante horas o es rápido. A Cáncer le importa que todo quede rico y que sus invitados lo disfruten, porque el mundo de las emociones, lo extiende hasta la mesa.

3. Sagitario

En tercer lugar, quedas tú, querido Sagi, porque como buen vividor y experimentador, puede amar un montón la comida casera, aunque también le gusta comer en sitios nuevos y a veces incluso busca restaurantes de comida extranjera, porque para ellos es vital probar algo nuevo de un lugar y otro. Los nativos de este signo rememoran  sitios a través de los sabores le permite viajar aunque sea mentalmente, y para Sagitario eso es la vida misma.

Dwayne Johnson es un nativo de Tauro y no oculta su amor por la comida y sus amistades. Foto: Instagram @therock

4. Acuario 

Otro de los signos experimentales es sin duda alguna, Acuario, porque le gusta probar de todo y se atreve a comer cualquier plato o producto. No pone peros a la hora de probar cualquier cosa y además le encanta ir a restaurantes donde pueda probar alimentos de otros países sin prejuicios. Los acuarianos son unos transgresores e innovadores a la hora de comer y es una de las mentes más abiertas que hay del zodíaco incluso para comer cosas distintas a lo acostumbrado. 

5. Leo 

A Leo le gusta comer bien pero sobre todo le gustan los restaurantes de moda, de lujo, donde disfrutar de la comida, pero también del diseño, de exhibirse, de lucirse en buena compañía. Compartirlo con los suyos complementa toda esa felicidad. Y los nativos de Leo pagarán bien por todo ello. 

6.Virgo

La relación de Virgo con la comida tiene que ser una relación equilibrada, como le gusta que sean todas las relaciones de su vida. Lo que más le preocupa es la salud y por eso elige para comer productos sanos, muy sanos. La sanidad, la higiene y la nutrición son temas que se identifican bastante con la naturaleza de los nativos de Virgo. 

7. Piscis

Algo importante para los nativos de Piscis a la hora de comer es su estado de ánimo. Como tenga desamores, comerá menos y se alimentará de suspiros. Quizás todo esto sea exagerado, pero la realidad es que le puede gustar mucho comer o no, en un sitio u otro, con gente o solo… Piscis se adapta al momento, a las circunstancias, igual que se adapta a todo en la vida. Puede probar dietas y alimentos exóticos o biológicos, pero también le gustarán prácticas como el ayuno o comer en restaurantes vegetarianos.