Famosos y la comida

Esta es la peculiar manera en la que Anne Hathaway come los cupcakes, que enloqueció a internet

El  fragmento de esa entrevista comenzó a compartirse por medio de diversas redes sociales, como TikTok, Instagram y Facebook
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:38

Nadie recuerda el momento en que los cupcakes empezaron a ser algo cool y recurrente en las fiestas, pero sabemos que definitivamente cuando terminó el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19, hubo algunos cambios en nuestras reuniones sociales, como el hecho de omitir la velita para soplarle al pastel, las mismas rebanadas de pastel y claro el baño en sanitizante antes de entrar a cualquier lugar. 

Esto viene a colación, porque precisamente Anne Hathaway contó en una entrevista para el programa The Kelly Clarkson Show cuál era su manera particular de consumir un cupcake, que se le ocurrió en la fiesta de cumpleaños de su amiga Steph, la cual se celebró durante la ola de la variante ómicron en el mundo, por lo que no podían consumir rebanadas de pastel, así que hubo cupcakes. 

La ex cantante y ahora conductora del programa instó a la actriz que dio vida a Mia, de The Princess Diaries a mostrarle en el set cómo era la manera particular de Hathaway para comer un cupcake, sobre todo cuando tienen un decorado de merengue o betún muy al estilo de un helado. Y es que según la anécdota de Anne, esta manera de hacer las cosas detuvo la fiesta para verla consumir el postre y posteriormente imitarle.

¿Cómo come cupcakes Anne Hathaway?

"Escuché que tienes una manera particular de comer cupcakes y me encantan los cupcakes, así que pensé que esta podría ser mi oportunidad de robarte el truquito, celosamente" fueron las palabras de Kelly Clarkson, cuando invitó a Anne a mostrarle su sapiencia en este ramo, aprovechando el momento para invitarle uno de estos bocadillos dulces a Anne

"Yo no sabía que esto era tan inusual, hasta que fui a la fiesta del cumpleaños 40 de mi amiga Steph(...) así que tomé mi cupcake, estaba sentada y estábamos platicando e hice esto y se detuvo la fiesta. Ya antes había detenido una fiesta, pero nunca por una buena razón y esta es una gran manera de detener una fiesta, así que: Tomas la parte de arriba de tu cupcake, luego la separas del pan y la volteas" explicó la actriz de El diablo viste a la moda.

El cupcake quedaba como si fuera un sándwich y entonces es más difícil batirse el maquillaje de la cara o que el merengue se embadurne en tu nariz. El  fragmento de esa entrevista comenzó a compartirse por medio de diversas redes sociales, como TikTok, Instagram y Facebook, donde muchos de sus seguidores se  mostraron impresionados y hasta escribieron cosas como "Anne Hathaway no domina el mundo porque no quiere".