Youtubers

Youtuber prueba diferentes jugos de naranja en caja y dice cuál es el mejor

7 fueron los jugos diferentes que se llevó a la boca y dejó muy claro cuál fue el que más le gustó
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:13

Si lees Gastrolab es porque seguramente te gusta el estilo de vida saludable o hacer la comida en casa. A veces para ahorrar o porque sencillamente te encanta cocinar, pero siempre hay uno o varios momentos en la vida, donde definitivamente lo único que queremos es hacer algo rápido de comer o beber en casa para seguir trabajando o bien irnos a nuestro empleo. Por eso, muchas veces elegimos acortar los tiempos comprando o comida o bebidas preparadas.

Un claro caso es el de las bebidas saborizadas, como los jugos que tanto nos gustan y particularmente los de naranja, sí particularmente esos que creemos que sustituyen a los de la doña de la frutería, quien diaria o semanalmente exprime varias naranjas para otorgarnos ese delicioso litro de jugo natural. Y también podríamos hacerlo en casa, pero si hay momentos en el que no podemos ni ir por él, mucho menos hacerlo, así que caemos en las garras de los jugos de caja.

Hay muchísimos sabores que pueden tener los jugos de caja, pero el de naranja es uno de los favoritos de muchos, pues por su sabor agridulce o dulce que podría tomar. Y aunque hoy en día ya hay algunas marcas que han hecho todo lo posible para que la bebida se parezca a la natural, todavía hay algunas que no son de tanta calidad y recientemente Guzii, un youtuber decidió ponerlos a prueba.

¿Por qué El Guzii probó diferentes jugos de naranja en caja?

Y es que en esta ocasión, El Guzii, quien se dedica a probar una gran cantidad de alimentos, puso a prueba los jugos de naranja de caja, porque aseguró que sus suscriptores se lo pidieron mucho, por lo cual se vendó los ojos y probó en un tequilero cada una de las bebidas anaranjadas más populares que había en el mercado y se llevó una gran sorpresa y nosotros junto con él, porque habríamos apostado lo que fuera a que una marca era mejor que otra. 

7 fueron los jugos diferentes que se llevó a la boca y de menos a más el que más le gustó fue el de la marca Lala, porque aseguró que se siente un poquito más el sabor de la naranja, mientras que el que menos le agradó fue el de garrafa 'La estrella', porque según él sólo sabe a edulcorantes artificiales y definitivamente no tiene sabor alguno a naranja. Comentó que él pensó que el jugo de Júmex negro era el mejor, pero luego probó el de marca 'Natural' y aparentemente se llevó las palmas.

Elogió el sabor del néctar de Júmex, pero dijo que tenía un sabor difícil de describir y pues invitó a todos a realizar el mismo experimento para que se llevaran la sorpresa de sus vidas, pues probar los productos con los ojos vendados, cambia completamente la sensación de cuando un alimento cruza nuestra boca.