Tiktok

¡¿Qué es eso?! Tiktoker arma sus sándwiches en plena sala de cine

 Una parte de nosotros critica y la otra definitivamente desea hacer lo mismo, por lo caro que hoy día cuesta todo
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:15

Ir al cine para muchos siempre ha sido sinónimo de comida ¿y cómo no? Si las palomitas, nachos y hasta hot dogs se ven deliciosos en los aparadores e instantáneamente nos  imaginamos todo eso en nuestra boca, mientras disfrutamos la película que tanto ansiamos ver.

Sin embargo, no es ninguna novedad que ante la falta de presupuesto, muchos se las ingenien para meter comida que no venden en la dulcería y entonces llegados a la sala, se disponen a abrir el lunch completo, que a veces termina por antojar al resto de los asistentes.

Pues ése fue el caso de un chico, cuyo video se viralizó en TikTok, porque se le ve ya sentadito en su butaca de cine esperando que empiece la función pero ¡haciéndose sus sándwiches! Tal y como lo lees, pues podemos ver desde la mayonesa, jamón, queso y pan que en menos de 1 minuto nos permiten notar que el joven llevó todo lo necesario para preparar sus bocadillos al interior de la sala de cine.

¿Dónde ocurrió?

Sin pena y con el clásico sonido de Bob Esponja cuando se dispone a pintar su casa con Patricio, el usuario identificado como @hannitahvi mostró ése momento, que aparentemente no fue en México, porque ni siquiera se ven los letreros de los cines más populares en México en la pantalla grande y probablemente aunque se vieran, nos eclipsarían las grandes rebanadas de queso y jamón que le está poniendo a esos ricos sándwiches que se está preparando. 

 Una parte de nosotros critica y la otra definitivamente desea hacer lo mismo, por lo caro que hoy día cuesta todo.
 En los últimos meses han subido de precio gran parte de los alimentos, como el pan de dulce, aceite, tortillas y garnachas en general, por lo que nuestros ingresos para darnos "esos gustitos" de siempre, se vieron perjudicados.

Por esa razón, mientras algunos de los comentarios apoyaron al chico, otros lo criticaron. "Una cosa es llevar sándwich, pero hacerlos ahí jajajajajaja", "pero la cuestión es infringir las reglas verdad ?? "es un nuevo episodio de tacaños extremos"  fueron algunos de las opiniones de las personas.