Tendencias

Festival Gastronómico denuncia a pequeña por puesto de limonadas y la policía se lo quita

¡Indignante! Policía local quita puesto de limonadas a pequeña tras la denuncia de un Festival Gastronómico
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:44

Dicen por ahí que no hay edad para iniciar un negocio, cuando se tiene la mente ganadora, las ganas y las posibilidades, por mínimas que éstas sean, siempre se pude hacer algo, vamos que solo es cosa de querer y eso es precisamente lo que demostró la pequeña Asa Baker, cuando montó su puesto de limonadas en un callejón que ha indignado a toda una comunidad, a tal grado que se lo quitaron y se quedaron con todas las ganancias.

Si, sabemos que esto te ha indignado tanto o más de lo que nos ha hecho a nosotros y, es que resulta que la pequeña fue víctima de los gigantes de alimentos Ohio Rib and Food Festival, quienes levantaron una queja por su presencia. Como resultado, la policía local le pidió a la niña que retirará su puesto de la manera más amable y con algo de tristeza.

“Estaban muy tristes porque tuvieron que cerrarme, pero un policía me dio 20 dólares para tratar de pagar un permiso de las autoridades de la ciudad”, comento Asa.

De acuerdo a la información presentada, el teniente de policía de Alliance, Don Wensel recibió una queja de los organizadores del Festival Gastronómico, destacando que se debía cumplir la ley local. Esto, asegurando que ellos no se enfocan en los niños que venden limonadas, pero que, de acuerdo a la ley de Alliance, todos los vendedores deben obtener licencias antes de vender productos al público, situación que no se estaba respetando.

La licencia que se menciona para el vendedor de alimentos, tiene un costo de 40 dólares por 5 días. Este permiso es necesario para todas las personas que desean vender en la calle o frente a un negocio, en específico. Por fortuna, aún existe gente buena en el mundo y la pequeña Asa Baker volvió con sus limonadas mucho más fuerte que nunca.

El pasado viernes, regresó a la ubicación frente al negocio local del propietario, Eric Strata, donde la policía dijo que no interferiría. Strata aseguró que vio la publicación en Facebook y le pareció muy injusta la situación, por lo que se ofreció a ayudar con el proceso del permiso, destacando que tan solo tiene 8 años y que se encuentra motivada. Hasta ahora, se sabe que la pequeña Baker ya ha recaudado cientos de dólares y de momento, ni la policía, ni los organizadores se han proclamado al respecto.