Tendencias

Andrea Legarreta y Erik Rubín prueban el café más caro del mundo

Andrea Legarreta y Erik Rubín durante sus vacaciones por Indonesia probaron el café de civeta, el café más caro del mundo
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:35

El cantante Erik Rubín y su esposa la conductora Andrea Legarreta se encuentran disfrutando de una vacaciones en Indonesia en compañía de sus dos hijas Mía y Nina. En los últimos días en redes sociales el cantante ha compartido un poco de las experiencias de su viaje en familia, entre las que destaca el haber probado el "café más caro del mundo". 

A través de las historias de Instagram el interprete de "Princesa Tibetana", compartió que él y su familia acudieron a un lugar muy reconocido en Indonesia para vivir la experiencia y probar el famoso café kopi luwak, que es considerado el café más caro del mundo. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín prueban el café más caro del mundo. Foto: Instagram @erikrubinoficial

El café kopi luwak además de ser el más costoso a nivel mundial es uno de los más exóticos por su proceso de elaboración, en el que se usa a las civetas, que es un animal similar a gatos y hurones, este se alimenta del las cerezas del café mejor conocidas como fruto rojo del café.

Tras ingerir el café, la civeta expulsa al grano parcialmente digerido, el cual es considerado como su excremento, posteriormente los granos resultantes de este extraño proceso son lavados y pasados por un proceso de tueste para después convertirse una bebida exquisita¿Te atreverías a probarlo?

Con información del Heraldo de México.