Tendencias

Niño quería festejar su cumpleaños con pizza, refresco y pastel ¡así le cumplieron su sueño!

El conmovedor momento ya se hizo viral en las redes después de que este niño festejará de una forma especial
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:35

El más anhelado sueño de un niño era festejar su cumpleaños con pizza, refresco y pastel, algo que seguramente para algunas personas es muy común, pero para David era muy especial, pues al parecer se gana la vida trabajando en la elaboración de ladrillos en Ciudad Juárez.

David, quien presuntamente vive en la zona de las ladrilleras en Ciudad Juárez, Chihuahua y proviene de una familia humilde, solo quería festejar su cumpleaños número 14 con una celebración sencilla pero muy especial; un poco de comida, unos vasos de refresco y una deliciosa rebanada de pastel.

El sueño parecía algo lejano para él, pero afortunadamente algunas personas contribuyeron a cumplirle su deseo y sorprenderlo con todo lo que pidió, armando una pequeña fiesta en el lugar donde trabaja y pasar uno de los mejores momentos de su vida con algunos invitados.

FOTO: Redes sociales

En redes sociales, la imagen de David se hizo viral y es que su reacción y cara de felicidad conmovieron a más de uno, con asombró y sus manos en su rostro, decía más que mil palabras. Encima de una mesa blanca se encontraban algunas cajas de pizza y un delicioso pastel de chocolate con la frase “feliz cumple”, de fondo se apreciaba las pilas de ladrillos y es que las personas sorprendieron al menor en su lugar de trabajo.

Una de las publicaciones que comenzó a viralizar este suceso por Facebook, indicó que David se llevó una gran sorpresa en su cumple tras pedir un regalo muy especial que se cumplió gracias a la colaboración de algunas personas.

Cuando llegaron con su sorpresa salió corriendo a recibirlos diciendo “si vinieron, si vinieron” soñó con una bicicleta, una fiesta y gracias a Dios se le cumplió”, se lee en la página ‘Nuestro Antiguo Ixtapaluca-Chalco’, una de las páginas en hacer viral este hermoso momento.

Fue así como David cumplió uno de sus más grandes deseos al recibir pizza, refresco y pastel para compartir con todos sus vecinos en su cumpleaños número 14, un hecho que conmovió a las redes tras ver su cara de emoción.