Videos virales

Imagina no vivir en México y perderte la fiesta de XV años con temática de Harry Potter

Una de las cosas que más llamó la atención fue sin duda alguna la cena, pues pudimos ver a Lord Voldemort cenar cómicamente
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:06

El mundo contemporáneo ya no se entiende igual sin la saga de Harry Potter, pues muchos de nosotros crecimos con ésas películas y los millenial que ya tienen hijos, probablemente les heredaron el gusto a tal grado de que hoy en día ha habido muchas quinceañeras que deciden hacer sus fiestas temáticas sobre el joven mago y recientemente se viralizó una vez más una fiesta de este tipo.

Resulta que en redes sociales se viralizó un video donde se puede ver cómo un invitado de una fiesta de XV años documentó toda la fiesta de una chica quien cumplió su sueño de realizar su festejo de 15 primaveras de manera temática del mundo mágico del mago más famoso del mundo, donde aparte de todo, sus amigos no la dejaron sola y acudieron disfrazados de Harry Potter, Lord Voldemort, Draco Malfoy y hasta Hermione Granger

El hecho ocurrió en Monterrey, Nuevo León y el usuario que decidió subirlo a su cuenta de TikTok, está identificado como @geratamayo y mostró diversos instantes, donde pudimos ver lo que ni la Warner Bros pudo lograr: A Lord Voldemort bailando con Harry Potter. Ambos chambelanes o invitados de la quinceañera fueron el alma de la fiesta, debido a su ánimo y perfecta caracterización, que ya quisieran otros imitadores.

Se descubrió el secreto entre Harry Potter y Lord Voldemort

Una de las cosas que más llamó la atención fue sin duda alguna la cena, pues pudimos ver a Lord Voldemort consumir el arroz con popote, ejem, perdón, la crema con popote, con el objetivo de no arruinar el maquillaje. Sin embargo, al final del video, el "que no debe ser nombrado" andaba bailando, una pieza lenta como es The scientist, de Coldplay con "El niño que vivió", por lo que hasta quien grababa exclamó "Ya se puso rara esta fiesta". 

Pero como lo raro siempre es más divertido, el usuario @geratamayo, aprovechó para aclarar que se trató de una muestra de los servicios de ambientación de la fiesta y que todos los personajes son amigos suyos, que forman parte de su negocio, que en esa ocasión dio mucho de qué hablar, porque los vimos bailar reguetón, quebradita y hasta el vals. La verdad sí nos dio un poquito de envidia, porque en el 2005, cuando muchas millenial andábamos cumpliendo 15 años, apenas íbamos en la película Harry Potter y la orden del fénix.

Entre los comentarios que se pudieron leer en la publicación había algunos que decían "CUANDO CREÍ HABERLO VISTO TODO JAJAJAJAJAJAJAJA , LO MEJOR FUE QUE TE DIVERTISTE", "Siempre he tenido mis sospechas entre el sr tenebroso y Harry … ya me lo han aclarado", "El baile de Harry y Voldemort es escena eliminada de El caliz de fuego" y "que onda con el Harry se re parece".