Tendencias

Así fue la reacción de un argentino al probar por primera vez los tacos mexicanos

El tiktoker argentino no podía creer que en un puesto de la calle se encontró con tan buenos tacos
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:52

Últimamente las reacciones de los extranjeros en TikTok tras probar la comida mexicana se han vuelto virales y es que este tipo de videos comprueban que en nuestro país existen verdaderas joyas gastronómicas en cada rincón. Esta vez no fue la excepción, ya que la reacción de un argentino se volvió popular en dicha plataforma de entretenimiento luego de probar por primera vez los tacos mexicanos.

El tiktoker compartió su experiencia al visitar un puesto de tacos en México y aunque primero no podía creer que en los puestos callejeros existiera tan buena comida, después logró comprobar porque estos espacios en la vía pública pueden ser uno de los mejores para comer.

Me dijeron que México es un país donde la comida se disfruta mucho más en los puestos de la calle, que en un restaurante" dijo.

El argentino no creía que los tacos callejeros fueran tan buenos.
FOTO: Captura de pantalla TikTok: @deoliveri

Así que para comprobarlo se detuvo en el primer puesto de tacos que encontró y pidió un par de estas delicias mexicanas, las cuales acompañó con todos sus respectivos complementos como verdura y salsa verde. Después llegó la hora de la degustación y vaya que el joven quedó maravillado después de probarlos.

Y wow, yo no te puedo explicar lo ricos que estaban, sinceramente al principio no les tenía ninguna fe y sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado, quedé sorprendido de lo ricos que estaban.”, comentó.

A lo largo del video documentó parte del proceso en donde preparaban sus tacos y después se cuestionó cómo es posible que el "manjar", como llamó, pueda ser preparado en un espacio tan reducido en la calle, con tanta gente que se acerca a comprarlos.

Finalmente, el argentino dio gracias a nuestro país “por existir" asegurando que se llevó una muy buena impresión de la gastronomía local después de haber probado por primera vez los tacos mexicanos en ese puesto callejero y descubrir que la comida mexicana es buena hasta en esos pequeños lugares en la vía pública.