MasterChef México

¿Regresan los antiguos jueces de MasterChef México? Esto se sabe

Un video compartido en las redes de MasterChef México muestra a los antiguos jueces del programa, te contamos por qué
martes, 5 de julio de 2022 · 20:10

MasterChef México es un reality que desde su primera temporada ha estado lleno de sorpresas, y ahora nos han dejado con la boca abierta, pues a través de sus redes sociales está circulando un video en el que aparecen dos de los antiguos jueces del programa que dejaron de participar en la producción por supuestas razones de agenda o malos entendidos, pero que la audiencia no deja de señalar como un error de la producción.

En el video que circula en las redes de MasterChef México se puede ver a los chefs Adrián Herrera y Benito Molina, quienes habían conformado, junto a la chef Betty Vázquez, al trío original de jueces de la competencia. Sin embargo, el chef Molina sería el primero en abandonar la contienda en 2020, dejando varias interrogantes al aire para los espectadores, quienes pedían su regreso al reality de cocina más exitoso de México.

En su lugar, entraría de lleno el chef José Ramón Castillo, quien formó la triada con los chefs Betty y Adrián, pero no sería el único cambio. A pesar de los rumores, el chef Adrián Herrera se mantuvo en la contienda por una edición más, la primera con celebridades en México, aunque en ese momento la conductora Anette Michel también dejó el reality, y para este 2022, finalmente dejó de participar Herrera en la tercera temporada para niños.

¿Regresan los antiguos jueces de MasterChef México?

Después de esto, muchos se han preguntado si los chefs Benito Molina y Adrián Herrera, quienes ahora están en MasterChef Latino, volverán algún día a la edición nacional. La respuesta a esa pregunta no existe todavía, pues aunque pareciera que los antiguos jueces de MasterChef México se reincorporarían al programa, la realidad es que sólo se trata de un reestreno.

A través de sus redes sociales, la producción de MasterChef México está invitando a la audiencia a revivir la segunda temporada de MasterChef Junior a través de sus plataformas digitales, donde aún se encontraban juntos los chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vázquez, quienes fueron por ocho ediciones el trío que decidía quién era el mejor de la competencia.

En cuanto a la nueva producción de MasterChef México, aún se está a la espera de que confirmen la segunda edición de MasterChef Celebrity, donde se han barajado varios nombres de los famosos que serían los supuestos participantes que pasaron el casting para concursar por un millón de pesos y la posibilidad de coronarse con la insignia del mejor cocinero de esta contienda.