Tendencias

Foto de presunta cabeza de perro en una taquería de la CDMX se hace viral

¿Tacos de perro? Esta foto causó revuelo en las redes sociales al dudar de la procedencia de este platillo
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:41

En redes sociales circula una foto de una presunta cabeza de perro en una taquería ubicada en la Ciudad de México (CDMX) por lo que de forma inmediata causó el revuelo de los internautas al indicar que la carne que ofrecía este establecimiento dentro de los tacos “era de dudosa procedencia”.

En la imagen se puede observar un trozo de carne en el tronco, lista para cortarse y ofrecerse dentro de los tacos, pero antes de que esto pasara, un comensal decidió capturarlo por medio de una foto, subirlo a redes sociales, en donde con muy poco tiempo se comenzó a hacer viral.

De acuerdo con los internautas, lo que hacía que la carne pareciera de perro es que tenía la nariz y hocico muy parecido a la de este animal, en lugar de tener características de una res, lo que sin duda alguna provocó varios comentarios por medio de Twitter, red social donde se viralizó la imagen.

La foto inició todo un debate en redes.
FOTO: Especial/Twitter

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe el lugar exacto en donde se encuentra esta taquería pero algunos portales afirman que el costo de los tacos es de 3 piezas por únicamente cinco pesos, motivo por el cual también afirmaron la extrañeza de la carne.

“Taquitos de perro”, "Tienen que decir el nombre y lugar de dicha taquería", “Lo deben denunciar”, “Es por la inflación, fueron algunos de los tantos comentarios que los cibernautas escribieron en las diversas publicaciones que compartieron esta polémica y dudosa fotografía.

No cabe duda que esta foto de la presunta cabeza de perro en una taquería de la CDMX provocó los comentarios de los internautas, quienes la hicieron viral por todo Twitter armando una verdadera polémica y hasta generando el pánico de quienes suelen disfrutar de unos buenos tacos.