Tendencias

Chris Evans revela qué alimento verde no le gusta; ¿lo odiará?

A lado de la actriz Ana de Armas y en medio de un par de risas, Chris Evans confesó que no le gusta este alimento a pesar de ser muy saludable
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:06

El actor Chris Evans reveló qué alimento verde no le gusta para nada y aunque admitió que es uno de los más saludables que pueden existir al parecer su sabor o consistencia no es de su agrado, por lo que prefiere incluirlo dentro de su alimentación.

El famoso actor por interpretar al superhéroe ‘Capitán América’ se encuentra promocionando la película El hombre gris (The gray man) junto a la actriz cubano-española Ana de Armas y fue en una reciente entrevista en donde confesó qué un alimento en particular no es de su agrado, algo que sin duda sorprendió a más de uno.

El alimento que al parecer prefiere evitar a toda costa es el aguacate pues indicó que a pesar de ser muy saludable no es algo que le guste comer. Curiosamente su compañera Ana de Armas tenía consigo un peluche de este alimento y el actor dejó en claro que no es su favorito y está lejos de serlo.

Entre risas, Chris Evans dejó en claro que no le gusta el aguacate.
FOTO: Captura de pantalla @sensacinemx

¿Sabes qué? Desearía que me gustaran los aguacates, son muy saludables. No me gustan, así que está bien amigo no voy a comerte te dejaré vivir”, mencionó mientras tocaba el peluche que Ana tenía entre sus brazos.

Luego la confesión se tornó muy divertida y es que la actriz descubrió que el peluche tenía un pequeño trasero, lo que provocó la risa de ambos famosos e incluso Chris aseguró que eso no era su trasero diciendo: “Mmm, eso no es un trasero, es algo más”, soltando una risa pícara.

Asimismo, continuó bromeando y diciendo que él conocía la anatomía de un aguacate pero “eso parecía otra cosa”, haciendo que su compañera se sonrojara y soltara una risa nerviosa.

Entre risas y un momento que se tornó muy divertido, Chris Evans reveló que es el aguacate el alimento verde que no le suele encantar y no es porque lo odie sino simplemente es algo que no le encanta deleitar.

Este suceso es más impactante porque justamente este 30 de julio se celebra el Día Mundial del Aguacate, una fecha especial para reconocer la importancia de este alimento, pero que al parecer no a todos les gusta su sabor, a pesar de que tiene un valor nutrimental importante que ofrecer.