Famosos

Esta fue la última comida que Fernando del Solar habría invitado a Tania Rincón

Tania Rincón recordó entre lágrimas algunos de los momentos que vivió al lado de Fernando del Solar; como la comida que habrían planeado
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:28

Tras la conmocionante noticia de la muerte del conductor argentino Fernando del Solar, la verdad es que el mundo del entretenimiento mexicano se vistió de luto, desde el pasado 30 de junio, cuando se dio a conocer el deceso del presentador, que se ganó el cariño del público el tiempo en que condujo programas matutinos, como Venga la Alegría, Sexos en guerra y hasta un tiempo muy breve en el programa Hoy.  

Muchos miembros del espectáculo y la pantalla chica se pronunciaron para dar el pésame a sus familiares más cercanos y amigos, quienes están enfrentando la pérdida tan importante. Pero quienes compartieron una amistad más grande con el argentino, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al recordar momentos que vivieron con el sonriente presentador de televisión, quien al parecer tocó más de un corazón, incluso con sus compañeros de trabajo. 

Una de esas personas que se animó a compartir algunos instantes que pasó al lado del conductor argentino, fue la también presentadora de televisión Tania Rincón, por medio de un momento solemne durante el programa matutino Hoy, donde abrió su corazón y expresó con profundo dolor, lo mucho que extrañaría a Del Solar, quien según explicó, fue para ella una de las personas que más la apoyó cuando apenas empezaba su carrera.

¿Qué relación tenía Tania Rincón con Fernando del Solar?

"Fue un tipo generoso, lo recuerdo como un gran guía. Fue el primero que tomó mi mano y me dijo -aquí estoy- a ti que te gusta el futbol, sé que esta semana fue complicada para ti. Yo siempre te voy a dar el balón, pero necesito asegurarme de que tú estás lista para recibirlo" fueron algunas de las palabras que ella compartió, recordando el momento en que ella trabajó en un canal de deportes. 

Sin embargo, más allá de esta vivencia Rincón recordó que la generosidad de Fernando del Solar, lo llevó a entablar una amistad cercana, pues aseguró que recordaba los nombres de sus personas importantes, como los de su familia, a quien había invitado más de una ocasión a pasar una tarde de asado en su casa en Cuernavaca, un plan que nunca se concretó, posiblemente debido a la apretada agenda que tenía la conductora. 

"Es duro saber que se nos adelantó y sobre todo saber que no hay mañana y tenemos que vivir el ahora, porque sí me quedé un poco esperando el asado que nos decía tantas veces -vénganse con los niños a Cuernavaca, vamos a hacer el asado y pensamos que la gente es eterna y ahora ya no hay un mañana" dijo conmovida Tania Rincón, quien evidentemente ya no verá igual el platillo clásico de asado argentino.