Tendencias

Ryan Gosling confiesa qué postre de origen español es su favorito ¡asegura que le encanta!

El famoso actor de Hollywood, Ryan Gosling, definió el sabor de este postre como "si un ángel llorará en tu lengua”
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:06

El actor canadiense Ryan Gosling confesó qué postre es su favorito y el que le encanta degustarlo siempre que visita a su suegra, su reacción fue muy sincera e indicó que podría comerlo por el resto de su vida y vaya que su elección sí es una de las mejores cuando se habla de cremosas preparaciones dulces.

En una reciente entrevista, el actor que interpretará a ´Ken´ en el live-action de Barbie fue cuestionado sobre qué es lo que puede comer por el resto de su vida y sin pensarlo un segundo, de forma casi inmediata, respondió al cuestionamiento muy seguro de esa preparación que le encanta.

Ese postre de origen español que sin duda alguna ganó el corazón y paladar del guapo actor, es nada más ni nada menos que el arroz con leche e incluso pronunció el nombre de dicha receta en castellano, ya que se ve que sabe muy bien de lo que se trata, pues indicó que es la preparación que suele degustar con su suegra.

El actor confesó su amor por el arroz con leche.
FOTO: captura de pantalla TikTok: @sensacinemx

Si pudiera comer algo por el resto de mi vida, sería el arroz con leche de mi suegra. Es como si un ángel llorará en tu lengua”, con esas palabras describió a este postre.

No cabe duda que el famoso ama el arroz con leche y conoce muy bien este postre que salió de la cocina española y que es especialmente típico en Asturias, pero que con el paso de los años se arraigo en más territorios y actualmente también es muy popular dentro de la cocina mexicana.

Fue de esta manera como Ryan Gosling tras estar promocionando The Gray Man, su reciente película que protagoniza y la cual se estrenó este mes de julio en Netflix, fue cuestionado sobre su comida favorita y confesó que el arroz con leche es el postre que podría comer por toda la vida.