Foto viral

¡Visionarios! Pollería se viraliza por ofrecer curso de verano para adolescentes en vacaciones

¿Y cómo no iba a hacerse viral, si el anuncio es sumamente atractivo? Ahora cientos de padres quieren llevar a sus hijos a este curso de verano
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:17

La juventud se caracteriza por pasar muchísimas horas pegados al celular, tablet o cualquier dispositivo o gadget con pantalla. Si están ligando, que porque están ligando, si están dejados, que desahogándose porque están dejados. Pero la realidad es que mientras gastan la batería de sus teléfonos, si no hacen algo que comprometa el desarrollo de habilidades para tener herramientas para ganar dinero en un futuro y alcanzar la anhelada independencia.

Por eso, en temporadas tan largas de vacaciones, como las de verano, es normal que los padres de familia se preocupen por nuestro progreso sobre todo cuando estamos niños o adolescentes (aparte de que no nos aguantan después de 1 semana en casa) y entonces es cuando buscan cursos para que descubramos nuevas habilidades, ya sea deportivas, artísticas o culturales. Por eso nacieron los cursos de verano.

Sin embargo, desde que existen los tutoriales en internet, ya nada tiene tanto éxito como en antaño, allá por los dosmiles o incluso los noventas, cuando a los millenials nos mandaban que al curso de ballet, que de macramé, que de zumba y hasta de hawaiano. Pero hoy pareciera que no hay poder humano que pudiera mover a un centenial del sillón, porque todo el tiempo está viendo tiktoks o haciendo una videollamada.

¿Dónde se ubica la pollería que da cursos de verano para adolescentes? 

Afortunadamente, en los últimos días un negocio visionario se viralizó, porque ofreció un curso de verano sumamente funcional, al que muchos papás y mamás lo consideraron entretenido y útil. Y es que resulta que la 'Pollería Tere', ubicada al interior de un mercado de la colonia Agrícola Oriental, en el oriente de la CDMX, ofreció un curso para capacitar a los chicos en cortar el pollo, filetear, despellejar, marinar y mucho más.

Fue apenas el día de ayer, cuando cientos de usuarios en internet compartieron la foto de un joven que claramente está aprendiendo a tratar un pollo. ¿Y cómo no iba a hacerse viral, si el anuncio es sumamente atractivo? pues dice más o menos así "Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones ¡mándelo con nosotros! aquí aprenderá el noble oficio de la pollería."

"Con nosotros aprenderá: Corte básico, despellejado, marinados; fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga), corte americano, milanesas semi preparadas, deshuesado de pechuga y piernas, pechuga mariposa y para asadero. Además  desarrollará la habilidad de tratar a la clientela con frases como: -Qué va llevar jefa?- -Gracias güero- -cómo le hago su pollo patrona-, -lo quiere entero o en presas güerita?- entre otras habilidades que irá desarrollando el estudiante." fueron las palabras con las que dicho negocio conquistó a todo internet y ahora cientos de padres ya lo están pensando seriamente. Ya sabes, de esas veces que "Es broma, pero si quieres no es broma".