Tendencias

¿Pedrito Sola, eres tú? Ibai confunde marcas de hamburguesa en pleno programa

Este fue el error al estilo Pedrito Sola del streamer español Ibai Llanos ¡él mismo compartió el video!
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:50

Seguramente la mayoría recordará cuando el conductor Pedrito Sola se equivocó en una mención comercial y nombró la marca competencia en lugar de mencionar la marca de mayonesa correcta. Ahora el streamer español, Ibai Llanos cometió el mismo error al confundir las marcas de hamburguesa en pleno programa en vivo.

Durante una transmisión en su canal de Twitch, el español tenía que hacer una mención publicitaria de una marca de hamburguesas y en el momento menos pensado, nombró a la competencia de cadena de restaurantes, en lugar de mencionar la marca correcta.

Aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú del Burger King, del McDonalds, perdón”, corrigió de forma inmediata.

Mientras su compañero se le escapó una risa y prosiguió a hacer la mención de manera correcta, pero el error ya estaba hecho y solo le quedó a Ibai mostrar un semblante serio tras haber confundido las marcas de estas populares hamburguesas en plena trasmisión del programa.

El famoso no sabía que hacer después de su error.
FOTO: Captura de pantalla

No obstante, el presentador de deportes tomó de la mejor manera su error y más tarde, por medio de su cuenta oficial de Twitter, compartió el video donde se ve su falla y bajo la descripción de la publicación escribió: "Los errores te hacen más fuerte".

Este hecho provocó que los usuarios de las redes sociales comenzarán a comparar la situación por la que una vez atravesó el conductor mexicano, Pedrito Sola, quien en el programa Ventaneando se encontraba haciendo una publicidad y mencionó a la mayonesa Mc-Cormick en lugar de la mayonesa Hellmann's. Un error que se quedó plasmado en los recuerdos de cientos de personas.

“Pedrito lo hizo mejor”, “Mayonesa McCormick”, “Ibai Pedro Sola”, fueron uno de los tantos comentarios que recibió Ibai Llanos tras confundir marcas de hamburguesa en pleno programa. Acá podrás encontrar el video que el propio tiktoker compartió en Twitter de este error.