Tendencias

¡No solo Pedrito Sola! Estos son algunos de los conductores que han confundido marcas

Han sido varios los que han confundido marcas en vivo, no solo Pedrito Sola, te contamos de otros
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:10

La televisión en vivo o los programas en general en vivo, suelen ser realmente complejos, no sólo por lo que representa, el arduo trabajo que se tiene detrás de cámaras para llevarte el programa de la mejor manera y en perfectas condiciones. Muchas veces suele ser realmente complicado no tener errores, principalmente cuando hablamos de un programa en vivo, el cual debe correr con mucho más de lo que imaginas. 

Y es que, para todos aquellos que no están muy enterados, el tener un programa en vivo representa también que los conductores pueden llegar a tener errores que podría costarle demasiado, principalmente cuando se tienen que mencionar nombres o marcas importantes para el mismo. Muchas veces también, el nerviosismo en vivo puede causar problemas en los mismos conductores al momento de hacer sus menciones.

Muchas veces tampoco depende del tema de leer previamente el guión, también influye mucho en que suelen confundirse con las marcas, porque algunas de esas, ni siquiera las consumen o, incluso, los mismos nervios por llevar un programa en vivo pueden hacer de las suyas y hacer de esto que los conductores mencionen otras cosas. A pesar de ser algo "divertido" para muchas de las personas que los ven, para el presentador, esto puede ser fatal. 

Si nos detenemos a pensar por un momento, incluso ponemos en duda su credibilidad o su capacidad para hacerlo, pero créanos, ustedes tampoco lo harían mejor que ellos, de eso estamos seguros. Pensando, justamente en lo que recientemente acaba de suceder en una transmisión con un Streamer, aquí te dejamos los momentos más memorables y recordados en la confusión de marcas.

Pedrito Sola

Puesto este conteo no sería lo mismo signo iniciamos con el rey de la confusión de marcas de comida. Y es que absolutamente nadie podrá olvidar la vez que Pedrito Sola confundió las marcas de mayonesa programa en vivo. Tiempo después reconoció también que tuvo que pagar una multa por tal error y confesó que desde entonces no ha vuelto a dar una mención en vivo, la gran mayoría de ellas son grabadas.

Francisco Zea

Otro conductor que fue víctima del programa en vivo, pues nada más y nada menos que el periodista Francisco Zea. En uno de sus momentos en el noticiero que tiene por la mañana, el conductor tuvo que hacer una mención con una marca de leche. Para esto, quizo jugar un poco y experimentar en ella “contando” una anécdota que vivió de pequeño, dando como resultado al final que confundiera las marcas y terminará por hacer el comercial para la competencia.

Ibai Llanos

Otro de los que recientemente se acaba de hacer viral por confundir las marcas ha sido el español Ibai Llanos, en una reciente transmisión de LaLiga eSports, donde el creador de contenido tenía que hacer mención a una marca importante de comida rápida de hamburguesas. Para sorpresa de todos, el Influencer confundió de manera repentina las cadenas rivales y al darse cuenta de su error, rápidamente nombro la cadena patrocinadora que sí debía mencionar.

Atala Sarmiento

Aunque esta mención no tiene mucho que ver con marca de comida, es importante destacar que la conductora también confundió la marca de una farmacia convencional sumamente popular, teniendo que mencionar otra de una popular tienda de autoservicio. Curiosamente esta también se encontraba en el mismo programa de Pedrito Sola y también, trató de arreglar rápidamente su error.