Tendencias

Luisito Comunica probando snacks raros de Corea del Sur

Lusito Comunica prueba diversos snacks de Corea del Sur y algunos resultan peor de lo esperado
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:24

Luis Aguilar, mejor conocido como Luisito Comunica es uno de los influencers más destacados que tenemos en el país. Gran parte de su audiencia se debe, principalmente, a que las personas aman de sobremanera el contenido que tiene por sus viajes y recomendaciones en diversos lugares del mundo. A pesar de tener un sector como tal en el Estilo de Vida, también se ha arriesgado por la gastronomía.

En la gastronomía, se ha lanzado como empresario con diversos restaurantes y, por si esto no fuera poco, también se ha arriesgado para incluirse en el mundo de las bebidas alcohólicas con el famoso y tradicional Tequila Gran Malo, el cual ya se ha consolidado como uno de los mejores. Sin embargo, lo que realmente caracteriza a Luisito, es también lo arriesgado que suele ser con la comida.

Como muchos saben, “el pillo” también es de las personas que no se quedan con la duda o con el antojo de degustar algunas opciones dentro de la gastronomía mundial, muchos podrán recordar aquella vez que se arriesgó por las tarántulas o los alacranes, que sin duda para muchos resulta de las comidas más exóticas o más bien de los snacks exóticos. Por supuesto, después de esto uno pensaría que ya no puede negarse a nada, hasta ahora.

YouTube

Y es que, resulta que durante su reciente visita a Corea del Sur, al parecer el YouTuber no quedó muy enamorado de los snacks de dicho lugar. A través de un video en el perfil de JEKS Coreana, los vloggers decidieron probar diversos snacks que compraron en el súper, los cuales incluían diversas golosinas. Sin embargo hubo muchas, la gran mayoría de ellos no sería de sus favoritos.

A pesar de la experiencia, no mostró gran emoción por las golosinas, pero tampoco llegó a considerar entre sus favoritos para consumir de siempre, incluso hubo algunos que asimilo con una fruta como el plátano, algunos otros animales o incluso, hubo uno que, en sus palabras, era con sabor a palitos de pan.