Tendencias

Tutsichelas: La nueva creación de "chelas" que enamorará a la generación asthetic

Descubre dónde y cómo puedes disfrutar de las famosas y nuevas tutsichelas, las amarás
martes, 26 de julio de 2022 · 14:54

Ahora si que ya lo hemos visto todo y cuando decimos que lo hemos visto, es realmente porque ha sucedido, resulta que en cuanto cervezas se trata nos pintamos solos o al menos eso solemos decir en México. Porque una de las experiencias que tenemos en cuanto a bebidas se trata, sin duda eso es la parte de las micheladas, las cuales se han convertido en un clásico para la bebidas. 

Desde hace un tiempo se han creado un sin fin de éxitos en la pantalla grande, o buen en tu mesa, en cuanto a cervezas con chamoy. Del clásico michelada, hasta ahora hemos tenido grandes éxitos en pantalla, con el más popular de todos hasta ahora conocido como licuachelas, que ha conseguido enamorar a un sin fin de personas, incluso con secuelas como las Nacachelas, las rotochelas, las kittychelas y, por supuesto, el ahora esperado y posible gran éxito; Tutsichelas

No, no acabas de leer mal, estamos hablando realmente de una famosa tutsi, la paleta, como base principal o bueno la forma de la famosa paleta de dulce como vaso para disfrutarla. Por supuesto, cuenta con todos lo elementos clásicos de la michelada tradicional con chamoy, limón, dulces y algunos otros ingredientes que hacen de esta cerveza, ya, uno de los mejores clásicos que podemos tener. 

Tik Tok 

Por supuesto, los nacidos entre los 80's y 90's, esto nos hace brincar de moción y agradecemos su creación. La usuaria de nombre @fueteteh compartió el video en su cuenta de tiktok, destacó que si deseas probar estas deliciosas cervezas, deberás ir al antiguo y tradicional tianguis de la lagunilla por una de las tutsichelas o algunos de sus derivados. Su precio ronda los 120 pesos mexicanos y, estamos seguros, que cada peso lo valdrá completamente porque es espectacular.