trucos de tiktok

¿No tienes sacacorcho? Tiktoker muestra truco con cuchillo y tenedor, tienes que probarlo

Para esas veces que no tienes un sacacorchos a la mano, te dejamos este sencillo truco para que puedas destapar tu vino
martes, 19 de julio de 2022 · 18:10

Las redes sociales se han convertido en una de los mejores aliados que tenemos, incluso podríamos decir que son una de las mejores herramientas que podemos tener y en la actualidad una gran opción para hacer diversas cosas, no solo en el tema de las recetas, que en sí, con eso ya han hecho suficiente, pero también por ser ideal para ayudarnos a salir del apuro.

Y es que una cosa que podemos decir también de las redes sociales es que nos han hecho la vida mucho más sencilla, porque existen muchos trucos para hacer las cosas mucho más fáciles, tan fáciles que incluso pensamos algo como; ¿por qué no se me ocurrió a mi?. Justamente eso es lo que acaba de pasar el vino y la manera de abrirlo; ¡sin destapacorchos!.

El usuario de nombre @archie.five se caracteriza por poner a prueba en su perfil algunos trucos que aparecen en internet, principalmente, para comprobar que realmente funcionan o si solo son una farsa. Muchos han sido los trucos que ha puesto a prueba, pero uno de los que más ha llamado nuestra atención, sin duda ese ha sido el que utilizó para destapar una botella de vino con un cuchillo y un tenedor. 

TikTok

Así es, no leíste mal, se trata de un cuchillo y un tenedor, dos de los cubiertos más usados, podrían ser nuestro gran aliado para poder destapar una botella de vino, cuando no se tiene un destapacorcho a la mano. Para ello, explican que se debe meter el cuchillo hasta el fondo la parte de la punta, lo siguientes será meter en uno de los dientes del tenedor y comenzar a dar vueltas. Por supuesto, necesitarás de unas manos extra para darle las vueltas a la botella

Conforme va dando vueltas la botella, podemos ver que poco a poco va saliendo el corcho y, finalmente, nos damos cuenta que ha quedado destapado, tan simple y sencillo, como por arte de magia. Aunque esto parezca algo complejo o imposible de creer, es real y, justamente por ello, te dejamos el video completo par que tu también pruebes esta técnica en casa y puedas abrir las botellas de vino, la próxima vez que no tengas una herramienta para ello.