MasterChef México

MasterChef Celebrity: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?; aquí todos los detalles

Alan y Sarita, dos ex participantes de la cocina más famosa de México también serán parte del equipo en la nueva temporada de MasterChef Celebrity
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:55

Luego de semanas de especulaciones, el pasado 13 de julio por medio de una conferencia de prensa, se dieron detalles de la próxima temporada de la cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity, que al parecer, ahora viene con toda la garra posible, pues los famosos de diferentes disciplinas: tanto música, como influencers, personalidades del deporte, el espectáculo, etcétera. 

Y en medio de tanta algarabía, donde se confirmó la participación de algunas celebridades, como Margarita, "La Diosa de la cumbia", la primera actriz, Talina Fernández, el crítico musical, Arturo López Gavito, la actriz y modelo, Lorena Herrera, la cantante Nadia YvonneFrancisco GattornoMacky González, Carmen Campuzano, Julio Camejo, entre otras personalidades, como Ernesto D'Alessio, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Karla Sofía Gascón, Ricardo Peralta, de Pepe y Teo.

Otra de las sorpresas que tuvimos fue la incorporación de un nuevo rostro, como parte del jurado, el español Pablo Albuerne, quien tiene una destacada trayectoria en la industria de la gastronomía y quien aseguró sería el más exigente de todos los jueces y quien se quedaría con el lugar del chef Adrián Herrera y quien hace meses se despidió del reality por medio de las redes sociales, donde detalló su conflicto con la televisora del Ajusco. 

¿Quiénes vuelven a MasterChef Celebrity?

Y entre esas caras que volvieron y otras que esta vez no llegaron, están la de Alana Literas, quien fue host digital en la temporada pasada de MasterChef Junior y las de Alan y Sarita, dos ex participantes de la cocina más famosa de México, quienes se ganaron el corazón del público por su gran carisma y corazón que dejaron tras las estufas de MasterChef y ahora vuelven como host digitales junto a Diego, otro de los ganadores de MasterChef Junior. 

Pero uno de los datos que muchos pasaron por alto en la conferencia de prensa de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, fue el día en el que el reality de cocina más famoso se estrenaría en televisión abierta y listo para todo el público. Lo anunció Tatiana, quien se quedó como conductora de esta temporada también, luego de su gran desempeño en MasterChef Junior 2022. 

Y la fecha en la que llega a nuestras televisiones el programa de MasterChef Celebrity es el próximo 21 de agosto, por lo que todos los del elenco ya se encuentran trabajando a todo vapor para que llegue hasta nuestros ojos la segunda temporada del reality de cocina más famoso del mundo. Así que a esperar, porque ya queremos ver todo lo que puede pasar.