MasterChef México

Tatiana como conductora y sin el chef Adrián Herrera; así la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Tatiana vuelve como conductora en la segunda temporada de MasterChef Celebrity México, luego de su gran trabajo en MasterChef Junior
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:26

Luego de semanas de especulación, la cocina más famosa de México ha abierto sus puertas a la segunda temporada de MasterChef Celebrity en las instalaciones de la televisora del Ajusco y el día de hoy, a través de una conferencia de prensa, se anunciaron quiénes serían los nuevos famosos concursantes que se darán cita semana a semana detrás de los fogones para conquistar el título y el millón de pesos que ofrece el programa al mejor cocinero. 

Y es que el millón, cualquiera de los que están ahí podría tenerlo, pero el asunto es que el título de MasterChef Celebrity 2022, ése no y todo viene "junto con pegado", como dirían por ahí de manera coloquial. Los concursantes cambian, pero aunque las figuras del jurado y la conducción se habían mantenido constantes, eso no ha ocurrido en los últimos años, cuando luego de la salida de Anette Michel, vino Rebecca de Alba frente al programa, pero para la siguiente temporada no sólo no volvió ella, sino tampoco el chef Adrián Herrera. 

Fue justo en la temporada pasada, que se nos presentaron algunos de los cambios tanto en el jurado, como en la conducción y en el lugar del chef Adrián Herrera, entró el chef Franco Noriega, mientras que con el puesto de Rebecca de Alba, se quedó Tatiana, quien hizo una extraordinaria labor, que desde luego que llamó la atención de los ejecutivos y producción, quienes tomaron la decisión de dejarla ahí para esta nueva temporada.  

¿Quién sustituye al Chef Herrera en MasterChef Celebrity México?

En cuanto al panel del jurado, se encontrarán las ya conocidas caras de los chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez a quien se les une el ahora chef español Pablo Albuerne, quien cuenta con una impecable trayectoria en la industria de la gastronomía y aseguró que sería quien ayudaría a jalar las riendas cuando hiciera falta, con el único objetivo de ayudar a cada uno de los participantes a aprender lo más posible de cocina. 

Ante la pregunta de si él sería el chef de hierro, él aseguró que sería "el que corta la música cuando la fiesta se desmadra". Puede que en televisión mexicana no lo conozcamos mucho, pero él solo se encargará de presentarse con los seguidores del programa a través de sus transmisiones con su estilo particular, como lo hizo en algún momento el chef Adrián Herrera, a quien se le llegó a reconocer por sus comentarios irónicos y humor ácido. 

Cabe señalar que el chef Adrián Herrera se despidió del reality hace meses luego de que se enteró por medio de redes sociales que la televisora del Ajusco había prescindido de sus servicios, sin notificarle personalmente, lo cual le hizo sentir molestia y decepción, motivo por el cual a través de sus redes sociales publicó una carta de despedida a sus seguidores del programa.