MasterChef México

MasterChef Celebrity 2022: Talina Fernández, López Gavito y todos los participantes confirmados

El juez de hierro de La Academia, Arturo López Gavito se unirá al elenco de los famosos que participan en el reality de cocina
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:54

Después de tantas especulaciones, durante una conferencia de prensa, el programa de MasterChef Celebrity ha revelado el rostro de los famosos que participarán en la nueva temporada del reality. Por esta razón, la cocina más famosa de México, ha empezado sus la grabaciones y promete ser una nueva temporada llena de mucho sazón, talento y sobre todo aprendizaje, pues todos los famosos aseguraron que estaban dispuestos a aprender y dejar su talento tras las estufas. 

La primera actriz Talina Fernández aseguró que es una persona que cocina muy mal, por lo que pide a sus compañeros que descarten la idea de que pudiera ser una de las rivales más fuertes, porque tras 50 años frente a las cámaras, dice que no tenía mucho tiempo de cocinar y que además su mamá no tenía grandes recetas que pudiera heredarle. Sin embargo, Lorena Herrera aseguró que a ella sí le han elogiado los platillos. 

Y como muchos lo habíamos predicho, el que fue sorpresa para muchos, fue el juez de hierro de La Academia, Arturo López Gavito, quien definitivamente se unirá al elenco del reality de cocina más famoso de México, MasterChef Celebrity. Además, Tatiana regresa a la conducción de esta nueva temporada del reality, luego de haber brillado como sólo ella sabe hacerlo en la temporada pasada de MasterChef Junior.

¿Quiénes participarán en MasterChef Celebrity México?

Los 20 famosos que participarán en el programa serán: el cantante Alan Ibarra, Margarita, "La Diosa de la cumbia", Talina Fernández, Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Nadia Yvonne López Ayuso y Francisco Gattorno, Macky González, Carmen Campuzano, Julio Camejo, Ernesto D'Alessio, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Karla Sofía Gascón, Ricardo Peralta, de Pepe y Teo; Mauricio Mancera, Alejandra Ávalos, Marcello Lara y Pedro Moreno.  Pero por medio de las redes sociales, como Instagram se han publicado hasta el momento sólo algunas fotos. 

En el jurado, se encontrará de nueva cuenta, la chef Betty Vázquez, el chef José Ramón Castillo y el nuevo chef que se une al programa es el español Pablo Albuerne, quien tiene una impecable trayectoria gastronómica, quien asegura que será "el que corta la música cuando la fiesta se desmadra" en sus propias palabras. "Aquí venimos a pasárnosla bien, pero es una oportunidad perfecta para aprender a cocinar fueron sus palabras". 

Otra declaración que llamó mucho la atención fue la de Arturo López Gavito, quien aseguró que nadie lo supliría en su puesto de La Academia, pues ahí estaría Sábados y domingos y en MasterChef de lunes a viernes, por algún tiempo. Así que si estabas pensando que dejarías de verlo en el programa musical, estabas muy equivocado.