Tendencias

¡Se la llevan de corbata! Policías intentan levantar el puesto de Lady Tacos de Canasta

Lady Tacos de Canasta se vio involucrada en un incidente en la CDMX contra los policías por salvar su canasta de tacos
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:39

¡Mal y de malas! Policías levantan canasta de "Lady Tacos de Canasta" en Pleno Eje Central de la Ciudad de México y con lucha defendió su canasta de tacos. Durante un operativo contra ambulantes en las calles de Centro Histórico de la Ciudad de México, trabajadores de la alcaldía de Cuauhtémoc levantaron el puesto de comida de Marven, mejor conocida como "Lady Tacos de Canasta"

A través de redes sociales, se viralizó el video donde se muestra a la conocida como Lady Tacos de Canasta luchando con los policías, quienes se llevaron la canasta en una camioneta pick up blanca. Ante esto, trabajadores de la Cuauhtémoc retiraron del lugar los tacos y algunos bancos que se usaban para que los clientes pudieran degustar de la comida. Ante los gritos de las personas y la lucha de Marven, las autoridades no se detuvieron. 

Al ver que tras lo insultos y los jaloneos no estaban funcionando para quedarse con su comida, sin tarde ni perezoso, Lady Tacos se trepó en la cajuela de la camioneta, en la lucha contra la policía equipada por un casco. Durante un par de minutos, la camioneta sigue andando, sin embargo a tan solo unos metros después, exactamente en la avenida del Eje Central frente al Palacio de Bellas Artes se detiene el conductor al percatarse que Marven está trepada. 

La cosa no paró ahí, porque al detenerse el conductor, la vendedora aprovechó para subirse completamente a la camioneta y fue el momento en el que el conductor se arrancó y se la llevó. El vehículo estuvo circulando por Eje Central, haciéndose de gritos y ella sin dejarse.  Más tarde, durante un live, Lady Tacos arremetió contra el "gobierno de la cuarta transformación" y a la nueva alcaldesa, Sandra Cuevas por las agresiones que sufrió por parte de las autoridades.