Tendencias

¿Qué fue del local de Lady Tacos de Canasta que tenía en el centro de la CDMX?, te contamos

Lady Tacos de Canasta sufrió al enfrentarse con la autoridades por su local en el centro de la CDMX
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:50

Esta semana, Marven mejor conocida como "Lady Tacos de Canasta", se vio envuelta en un problema con los policías tras un operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) contra los puestos ambulantes en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se vio severamente afectada la famosa vendedora, al ser sustraída de varias sillas y mesas, donde los comensales podían disfrutar de sus tacos. 

Pese a ello, Lady Tacos se aferró con uñas, manos y pies, literalmente, a su cosas, asegurando que las autoridades de la "Cuarta transformación" no apoyaban a las personas de menores recursos y los que buscaban salir adelante de manera honrada con sus negocios. El evento, que tuvo lugar en la calles de la ciudad, terminó con Marven trepada en la camioneta blanca de los oficiales y recorriendo varias calles. 

A tal altercado, hace apenas unas horas, la misma Lady Tacos de Canasta habló a través de su página oficial de FB, donde externo que agradecía el apoyo y el cariño de las personas ante esta situación, misma que también lamentaba y de la que, tristemente, salió con una lesión en la rodilla. 

"Parece que fue una rotula que ya me acomodaron fue una lesión fuerte por lo tanto tendré que estar con muletas 30 días pero estaré trabajando en el local y esperándolos a todos con la canasta abierta". 

¿Qué pasó con el puesto de "Lady Tacos de Canasta"?

Ante este mensaje y lo sucedido, muchos se preguntaban qué es lo que había pasado con el local de Lady Tacos de Canasta y porqué las autoridades le habrían hecho tan cosa. Hasta el momento, se desconoce realmente la situación y el porqué de la reacción de las autoridades, puesto que el local está funcionando perfectamente, ella paga puntual con sus deberes y sigue vendiendo de manera ordenada. 

Por el momento no se tiene más información al respecto, pero se espera que todo quede en ese mal entendido y las cosas no avancen a más, dado que sus tacos son realmente extraordinarios, incluso el mismo titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, se ha declarado fan de sus tacos en su visita al establecimiento.