Video viral

A influencer Ashly Arisdelcy le regalan un pastel y ¡SORPRESA! estaba lleno de gusanos

Ashly Arisdelcy fue objeto de una broma pesada y a través de su cuenta de TikTok contó la experiencia
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:36

No ha de haber nada más bonito que tener tus fans. Ya sabes, esos que están para ti en las buenas y en las malas. Estés en tu casa tocando guitarra o enfrentando un juicio contra tu expareja (guiño, guiño, Johnny Depp). La verdad es que el torrente de buena vibra que te manden algo debe de afectar a tu vida, porque si no nadie se explica por qué nuestro querido pirata favorito o incluso varias bandas de rock, comparten un videos de agradecimiento a sus fans por seguirlos durante su carrera. 

Seguro a muchos nos ha tocado estar del lado de los fan(es, si es usted muy purista)s y no de la celebridad, por lo que sabemos que una hace sacrificios para ver a tus artistas o figuras del espectáculo favoritos cuando se presentan en algún lugar u otro. Últimamente, también los influencers han ganado terreno. Sí, esas personas que se ven un poco más terrenales que las estrellas de cine, televisión e incluso la radio, pero que tienen su público en redes sociales. 

Una empatiza con los influencer, porque es más fácil que te respondan un comentario en redes sociales y porque normalmente habla de temas que nos afectan a todos por igual o te presenta lugares a los que cualquier ciudadano de a pie podría tener acceso si juntamos un varito. Esa es la verdad y por tal razón, son personas, como todas, a las que normalmente es más fácil conocer personalmente, que a una celebridad de la talla de Angelina Jolie, por ejemplo. 

¿Por qué  Ashly Arisdelcy lloró con el pastel de regalo?

Sin embargo, ser figura pública y sin tantos controles también puede tener sus bemoles y algunos de ellos es la falta de revisión de los regalos, por motivos de seguridad. Sí, cuando regalas algo de persona a persona, pues no hay manera de que ni los guardias, ni producción, staff o algún filtro, revise que todo esté en condiciones de que la celebridad acceda a ello. Por esta razón es que los influencers son más propensos a caer en bromas pesadas de sus haters o seguidores con humor de mal gusto. 

Y justo de una broma pesada fue objeto la influencer sinaloense Ashly Arisdelcy, quien a través de su cuenta de TikTok, con más de un millón de seguidores, compartió que una supuesta fan le regaló un pastel, pero que cuando se disponía a comerlo, se dio cuenta de que estaba lleno de gusanos vivos, lo cual le dio mucho asco y tristeza al mismo tiempo. La chica de 24 años compartió que nunca antes le habían hecho un regalo. 

"Me pasó algo muy desagradable, bien desagradable. Hace un ratito me llamó el guardia que porque me tenía un regalo una seguidora y cuando salí, la muchacha me dio el pastel y me dijo "¿sabes qué? soy tu fan, me tengo que ir, tenía rato esperándote"(...) y cuando llegué le dije a mi productora, ¿sabes qué? Hay que comer el pastel, la verdad tengo muchas ganas y cuando lo parto, me encontré con esto. Tiene gusanos. (...) Me da mucha tristeza por que nunca me habían dado un regalo y pensé que estaba echado a perder, pero dice mi productora que eso no puede ser. No entiendo por qué alguien me quisiera hacer esto" fueron las palabras de la joven, quien relató la historia al borde de las lágrimas