Tendencias

¿Se va a armar o no? Preparan la Feria de la Barbacoa y el Ximbó en Hidalgo

¡No te la puedes perder! Conoce los detalles de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó en Hidalgo, te encantará
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:30

¡Ya llegó, ya está aquí, la Feria de la Barbacoa y Ximbó 2022 ha regresado! Después de una larga espera, uno de los atractivos turísticos más esperados de todos, una de las ferias más concurridas, por fin ha regresado y no hay mejor manera que disfrutar de una Barbacoa con tus amigos en un evento sin precedente, acompañado de la mejor música y, claro, de los mejores platillos que existen.

Justo cuando pensábamos que junio no podía traernos más emociones, claro después de lo de Shakira y Piqué, Johnny Depp y Amber Heard o incluso la reciente demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie, que si somos muy honestos, eso aún nos tiene con la boca abierta, principalmente porque nadie lo esperaba, pero bueno, justo cuando pensábamos que no podía traernos más, hoy nos trae de regreso la Feria de la Barbacoa y Ximbó en Actopan. 

Este magno evento volverá a ser presencial, luego de las complicaciones que nos dejo la pandemia del coronavirus, en el municipio del Valle del Mezquital y regresará con un sin fin de platillos gastronómicos regionales, por supuesto, teniendo como principal platillo la tradicional barbacoa de borrego, el delicioso Ximbó, los exquisitos escamoles y, por supuesto, el increíble y delicioso pulque ancestral que tanto amamos. 

De momento, la Feria de la Barbacoa y el Ximbó Actopan 2022 se encuentra en preparativos para tener todo listo el próximo mes de julio para las fechas entre el 1 al 10 de julio. A pesar de que ya se tiene la fecha, aún se desconoce la cartelera cultural que se tendrá en el evento, sin embargo el Ayuntamiento de dicho municipio ya presentó el cartel oficial del evento, donde se destacan algunos artistas como Edwin Luna y La Trakalosa, Matute y Raymix, entre muchos más. 

Aunado a ello, también se menciona el show de la Lucha Libre AAA, por lo que estamos seguros, tampoco querrá perderte. Ahora viene lo bueno, porque resulta que la entrada al recinto tendrá un pequeño costo de 70 pesos mexicanos por persona, mismos que incluirán los juegos mecánicos y el acceso al Teatro del Pueblo para presenciar a los artistas. Así que no te pierdas este maravilloso evento, el cual, estamos seguros te vas a divertir por montones.

Especial