MasterChef México

Estas fueron las emotivas palabras de Germán Montero a Naty tras su triunfo en MasterChef Junior

Cabe señalar que Germán siempre se había llevado bien con la pequeña y que incluso después de su salida, aparecía en algunas fotos con ella
martes, 7 de junio de 2022 · 15:30

Definitivamente todavía no superamos la emoción de haber llegado a la final de MasterChef Junior 2022 en México y francamente todos celebramos que la pequeña Naty haya sido la ganadora del título y el millón de pesos. Y es que el apoyo en redes, definitivamente siempre estuvo de su lado y todos lloramos, nos reímos y morimos de ternura con ella y al final ¡hasta con su hermano Miguelito, quien se robó el show!

La verdad es que después de 15 semanas de estar siguiendo el reality de cocina más famoso de México, todos nos emocionamos, lloramos, reímos y teníamos a nuestros favoritos y favoritas, luego de ver su desempeño a través del tiempo. Era inevitable no sentir, cuando veíamos la franqueza de los niños y niñas del concurso de cocina y de una manera u otra, sentíamos que los conocíamos un poco más cada vez.

Pero a pesar de que la mayoría de las personas sentíamos ternura por Naty y le dábamos nuestro apoyo, también había algunas detractoras como Danna, una de sus compañeras, que fue ampliamente criticada en redes sociales por decir que Naty había llegado a la final "por puro pilón" y que el postre que preparó al final ni era tan difícil de hacer. Por ello, los memes y críticas estuvieron a la orden del día y quizá perdimos foco de otro detalle importante y bonito.

¿Por qué Germán Montero le dijo a Naty que se había cumplido una profecía?

Y es que a pesar de esos malos comentarios, Germán Montero, el hijo del cantante, que siempre se caracterizó por apoyar a sus compañeros más chiquitos, dedicó unas muy bonitas y conmovedoras palabras a Naty cuando ganó. Este gesto fue aplaudido por los usuarios de redes sociales, debido a lo bien que habla de él felicitar a la pequeña originaria de Tecámac, Estado de México tras su triunfo. 

"¿Ya ves Naty? ¡No era una canción, era una profecía!" , dijo Germán Montero Jr., luego de recordarle la canción que le entonaban sus compañeros de cariño a Naty para animarla con la frase que sólo decía "Naty campeona, Naty campeona, Naty va a ganar". Ante esta situación, la pequeña le agradeció a Germancito y lo abrazó con mucho gusto en el momento en que sostuvo el premio de MasterChef Junior 2022. 

Germán y Naty siempre se llevaron muy bien. Foto: Natymasterchefmx

Cabe señalar que Germán siempre se había llevado bien con la pequeña y que incluso después de su salida, aparecía en algunas fotos con ella, comiéndose un helado o simplemente departiendo y visitando algunos foros de la televisora del Ajusco, así que sí, su sentimiento al felicitarla es absolutamente sincero y a todos nos robó el corazón (pero no más que Miguelito).