Tendencias

Así es el viñedo de la discordia, por el que Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

El viñedo fue una propiedad que ambos actores adquirieron antes de casarse e incluso fue el lugar donde contrajeron nupcias.
martes, 7 de junio de 2022 · 15:28

Uno de los casos legales más sonados en el mundo del espectáculo que acaparado la atención mundial en los últimos meses ha sido la demanda de Johnny Depp contra Amber heard por difamación, no obstante, hay otra pareja de Hollywood que ha mantenido roses difíciles durante varios años ya y que ahora vuelve a involucrar a la ley norteamericana, estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Recientemente se dio a conocer que Brad Pitt ha iniciado un nuevo proceso legal en contra de su ex esposa Angelina Jolie y todo gracias a un viñedo. Ya en el 2016 supimos que la entonces pareja favorita de Hollywood se separaría y  desde ese momento han habido distintos eventos en su separación que han llegado hasta la corte. 

En esta ocasión Brad Pitt está demandando Angelina Jolie debido a que esta última planeó vender su parte de la compañía de vino que inició con el actor que en aquel entonces era su esposo, se trata de Chateau Miraval, un viñedo en Francia especializado en la producción de vinos rosados, de acuerdo al equipo legal del actor estos movimientos representaron un gran daño para la marca y el éxito de la compañía.

El Chateau Miraval es un viñedo que la pareja compro antes de casarse, se encuentra en el sur de Francia e incluso sirvió como escenario para la boda de los actores, además era el lugar para vacacionar de la familia Pitt-Jolie, la casa productora que después ambos actores fundaron junto a un equipo de empresarios, se caracteriza por haber lanzado champagne rosada muy exclusiva.

El viñedo se caracteriza por su producción de vinos rosados. Foto: Instagram @fleurdemiraval

Ahora el actor y su equipo de abogados busca una compensación por daños y perjuicios en la corte por una cantidad que aún está por probarse durante el juicio, así que probablemente este sea una instancia más de las diferentes peleas en la corte que han tenido Brad Pitt y Angelina Jolie desde su separación en el 2016.