MasterChef Junior

¿Más tierno que Naty? El "dios" Miguelito se roba la atención en MasterChef Junior

Naty ganó el primer lugar de MasterChef Junior 2022, pero su hermano Miguelito conquistó los corazones de todos
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:12

Ahora sí, no hay dudas de quién fue el ganador de la tercera temporada de MasterChef Junior, pues luego de unos menús completos, los cuatro finalistas del concurso tuvieron la oportunidad de mostrar a los jueces las habilidades que los llevaron hasta el gran cierre de la serie, y Naty se coronó como la campeona que ya vaticinaban sus compañeros con ese coro que se volvió tan contagioso durante cada capítulo del exitoso programa.

Y aunque Naty se llevó el primer lugar y se robó el cariño de los seguidores, quien realmente conquistó el corazón de los jueces, los participantes y espectadores de MasterChef Junior fue Miguelito, el pequeño hermano de la campeona, quien parece tener el mismo carisma que la pequeña concursante originaria del Estado de México. Con un carácter abierto, extrovertido y muy divertido, Miguelito fue descrito por Esaú como "todo un dios".

Miguelito se robó nuestros corazones cuando entró por la puerta de MasterChef junto a sus papás, saludando alegremente con ambas manos como si fuera una estrella de cine, un gesto que alegró a su hermana Naty. El pequeño mostró todo el tiempo su afecto y apoyo, e incluso más tarde al presentarse ante las cámaras del programa aseguró que "yo también estoy muy orgulloso de Naty", a quien estuvo alentando durante su estancia en la final.

Miguelito, el dios de MasterChef Junior

Los seguidores del programa no podían superar la personalidad del hermano pequeño de Naty, pues demostró su talento para bailar cuando Bebeshita se acercó a saludarlo y le preguntó qué le gustaba, y ni tardo ni perezoso le mostró cómo se movía, además de "hacerle ojitos".

Este talento lo volvió a demostrar cuando hubo una breve pausa musical con Tatiana para que los pequeños bailaran el tema del programa junto a los chefs y el elenco de MasterChef Junior. Ahí fue cuando Miguelito aprovechó y se fue directo con los jueces a mostrar sus pasos.

Pero quizá uno de los momentos más tiernos de Miguelito ocurrió cuando decidió "echarse una pestañita" mientras su hermana cocinaba la entrada, aunque Naty afirmó divertida que "el que más me está apoyando es mi hermano Miguelito, hasta se desmayó de la emoción".

MasterChef Junior 2022 llegó al fin de su temporada y las emociones estuvieron presentes siempre, y aunque muchos se emocionaron con la decisión del jurado de convertir a Naty la campeona, sin duda, el show de este año se lo robó el pequeño "dios" Miguelito.