Tendencias

Muere la primera niña de la famosa imagen de papillas a los 95 años

La famosa niña que se convirtió en la imagen de la famosa marca de papillas para niños falleció este fin de semana
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:44

Tristes noticias para el mundo, a través de una publicación en sus redes sociales, la famosa marca de papillas y alimento para bebés, dio a conocer que la primera mujer que sería la imagen de su marca había fallecido a los 95 años. En el comunicado la marca externo que estaban profundamente consternados por la muerte de Ann Turner Cook, nombre de la persona, que sería su imagen por más de 90 años. 

De acuerdo con la información, la mujer habría fallecido el pasado viernes 3 de junio y, a pesar de ser la imagen, se desarrollo como profesora y novelista, cautivando no solo la imagen, también de manera escrita y desarrollándose de una manera completamente diferente. 

"En Gerber estamos profundamente consternado por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé que se convertiría en la imagen de nuestra marca por más de 90 años. Extendemos nuestras sinceras condolencias para Anna, su familia y todos aquellos que la conocieron".

¿Cómo se convirtió en la imagen de la marca? 

La historia se cuenta que en el año de 1928 su vecina, Dorothy Hope Smith, ingresaría un boceto de Cook cuando era bebé al concurso que había lanzado la marca. Al final, Smith sería la ganadora del concurso y con ello la marca lanzaría su producto con el rostro de Cook, la cual quedaría registrada, de manera oficial, en el año de 1931.