MasterChef Junior

MasterChef Junior: 5 datos curiosos que quizá no conocías de Carlos

Carlos será uno de los pequeñitos que competirá por tener la oportunidad de ser el cuarto finalista de MasterChef Junior esta noche
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:52

Hoy por fin sabremos quién es la ganadora o el ganador de MasterChef Junior 2022, y aunque hay muchas expectativas sobre quién podrá conseguir el tan anhelado millón de pesos y la oportunidad de convertirse en el mejor cocinerito de la tercera temporada, aún habrá un reto de "muerte súbita" al que deberán enfrentarse Carlos y Sofi con el fin de obtener el cuarto lugar para ahora sí, competir en la final junto a Naty, Esaú y Xavi.

Así que toda la semana nos hemos dado a la tarea de contarte sobre información interesante sobre los pequeños concursantes que han logrado llegar hasta esta final de MasterChef Junior, y en esta ocasión cerramos con cinco datos curiosos sobre Carlos, el quinto aspirante a convertirse finalista y finalmente campeón, en la cocina más exitosa de México. Algunos de ellos quizá ya los conocías, pues se ha convertido en uno de los más queridos por los seguidores.

Carlos ha luchado por mantenerse en la competencia, pero el último capítulo fue uno de los más duros para él y para su compañera Sofi, pues los jueces determinaron que sus baklavas (un postre turco preparado con pasta hojaldre y relleno de frutos secos) tenían un resultado similar, por lo que decidieron darles una nueva oportunidad para demostrar por qué deberían ser el cuarto finalista de MasterChef Junior. Para saberlo, sólo podremos averiguarlo hasta ver el programa esta noche.

MasterChef Junior: 5 datos curiosos de Carlos

1. Su sueño era estar en MasterChef Junior

El pequeño Carlos aseguró al entrar a la competencia que su sueño era convertirse en uno de los concursantes de MasterChef Junior, pues para él la cocina es sorprendente. Una de las cosas que lo motivó a interesarse por la gastronomía era ver que de pocos ingredientes su familia podía hacer recetas tan complejas.

2. Hubo controversia cocinando con su mamá

Durante el capítulo dedicado a las mamás, Carlos no se mostró ni cercano a su progenitora ni tampoco hizo comentarios muy afortunados sobre su participación, pues dijo que se sentía mejor cocinando sin ella y que él tenía mejor sazón, lo que desató comentarios negativos contra el pequeño cocinero; sin embargo, al inicio del programa, afirmó que pasaba poco tiempo con su mamá porque trabajaba mucho. Luego, en sus redes sociales, aseguró que ya no trabaja y se lleva bien con ella.

3. Tiene la misma edad que Sofi

Esta noche será una de las más complicadas para Sofi y para Carlos, ya que ambos deberán demostrar en un último reto que merecen estar en la final, y uno de los aspectos que podría ponerlos en desventaja sería su edad, pero en realidad, ambos tienen 11 años, así que en ese sentido la competencia seguirá estando muy pareja.

4. Lo apoyan en Estados Unidos

El pequeño es originario de Laredo, Tamaulipas, pero mucha gente que vive en Laredo, Texas, sintoniza el programa para apoyar a uno de los cocineros que los representa, algo que para Carlos ha sido una inspiración para mantenerse en la contienda.

5. No tiene miedo a cocinar salado o dulce

Carlos ha sido uno de los concursantes más fuertes de la contienda, y lo mismo prepara platillos dulces o salados, aunque al inicio de la competencia afirmó que quería conquistar el paladar de los jueces con un corte de carne, algo que ha aprendido a preparar con su familia, mientras que su mamá afirmó que el mejor postre de su hijo es el cheesecake. ¿Será que tendrá hoy la oportunidad de presentar algo así?