Videos virales

¡Adicta! Ardilla roba refresco de una maquinita de bebidas en la cocina de un restaurante; esto pasó

El roedor, decide acercarse a la máquina de soda y entonces sí, beber de boquilla para tratar de extraer refresco directamente de ahí
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:52

Apenas la semana pasada nos enteramos que el precio del refresco de cola, el agua mineral y otras bebidas saborizadas pertenecientes a una reconocida marca subirían debido a que la obtención de materia prima está siendo cada vez más complicado y costoso. Sin embargo, aunque los consumidores han expresado su molestia, definitivamente parecen bastante convencidos a seguir pagando por "el vicio". 

Sin embargo, en tiempos difíciles como los que vivimos donde la inflación está por los cielos, los precios de cualquier alimento cada vez más altos, nunca faltan vivaces que tratan de aprovecharse de la dificultad o sacan ventaja de las oportunidades que la vida les presenta para ahorrarse unos pesos, mientras otros pagan por ello. Ejemplos hay muchos, pero el de hoy sencillamente nos voló la cabeza. 

Resulta que en las instalaciones de lo que parece ser la cocina de un restaurante, entró una pequeña ladroncilla por la ventana para abastecerse no de agua, sino ¡de refresco! Y es que en un video que circula por internet, se puede ver que con sumo cuidado y confianza una ardillita decide ingresar a la cocina por medio de un ventanal abierto, donde por cierto está una máquina expendedora de refresco. 

¿Las ardillas toman refresco?

El roedor, decide acercarse a la máquina de soda y entonces sí, se pone en la  boquilla para beber refresco directamente de ahí, por lo que causó ternura, risa y curiosidad al mismo tiempo a miles de usuarios de redes sociales, quienes entre risas reclaman varias cosas. Algunos se quejan de la higiene de las bebidas, otros reclaman que por culpa de las empresas refresqueras, estos animalitos se están quedando sin hogar y agua y otros simplemente se ríen. 

No se sabe muy bien en dónde fue el accidente, pero la máquina de refrescos es la competencia más fuerte de la que subió los precios de otros refrescos y hay que aceptar: Sí, nos da ternura, risa, pero en el fondo también tristeza, porque muy seguramente llegó ahí en busca de agua y al no encontrarla, es posible que ya le haya tomado gusto y cariño al refresco. 

El video circula a través de Instagram y tiene más de 135 mil reproducciones. Algunos de los comentarios que emitieron los usuarios de dicha red social fueron: "Pobrecita, tiene mucha sed", "Calma, no hay cargos extra para la ardilla", Vaya, no debería estar bebiendo pepsi, eso podría matarla", "Tiene sed, dios" y "Yo no bebería refrescos después de ver esto, pero de todas formas el refresco apesta".