MasterChef Junior

MasterChef Junior: 5 datos que posiblemente no conozcas de la carismática Sofi

Sofi se enfrentará con Carlos a un reto de "muerte súbita" para ver quién es el cuarto finalista
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:34

La competencia de MasterChef Junior llegó a la esperada gran final en donde cuatro participantes se enfrentarán al último reto dentro de la cocina más famosa de México y solo uno podrá llevarse a casa en millón de pesos en juego así como ser considerado el mejor talento de esta nueva temporada. 

Naty, Esaú, Xavi, ya tienen su lugar asegurado en la recta final pero Sofi y Carlos tendrán que pasar por una prueba de “muerte súbita” en donde los jueces decidirán quién es merecedor del cuarto y último lugar. Esperando con ansias que sea el día domingo 05 de junio solo nos queda recordar a los mejores participantes que llegaron hasta este punto de la competencia y demostraron que su talento en la cocina, a pesar de su corta edad, es verdaderamente sorprendente. 

Para que conozcas un poco más de la carismática Sofi en esta esperada final de MasterChef Junior, podrás saber 5 datos que quizás no tenías ni la mejor idea de esta participante que al igual que otros pequeños tomó el reto de sumergirse en esta aventura y superarse en cada cocinada para llegar a este punto del reality show.

De estado en estado

Sofia Jara tiene 11 años de edad y nació en Chihuahua, pero actualmente radica en Sinaloa. Sin embargo, su amor por la cocina la hizo trasladarse hasta la Ciudad de México (CDMX) tras ser seleccionada en esta nueva temporada y comenzar a cumplir su gran sueño.

Heredó su amor por la cocina

Su amor por la cocina comenzó en el rancho de su bisabuela, ya que le ayudaba en todo. Su mamá es repostera, es por ello que tiene preferencia por los platillos dulces y desde temprana edad se vio involucrada en esté ámbito tras heredar todo el talento por medio de su familia.

Otras pasiones

Aparte de la cocina también le gusta practicar otras actividades así como pasiones, pues hace dos años comenzó a tomar clases de danza aérea.

De carácter fuerte pero muy carismática

Se considera mandona y cuando no le hacen caso, se enoja, lo que hace que se considere como una persona de carácter fuerte pero con una gran sonrisa y actitud.

Talentosa desde el principio

Desde el primer capítulo de la temporada demostró de qué estaba hecha al ser la ganadora de la primera cocinada, hecho que refrendó que sería una de las mejores participantes gracias a su pasión y habilidades.

Estos son tan solo 5 datos que posiblemente no conocías de Sofi y que gracias a su participación en MasterChef Junior pudimos darnos cuenta que hasta los más pequeños resguardan grandes habilidades y pasión por la cocina. No te pierdas este domingo en punto de las 20:00 horas (hora centro de México) por Azteca Uno, la esperada final de este reality que reúne a la familia y refrenda el arte gastronómico como una tarea de sumas habilidades.