Restaurantes y bares

Así será el restaurante que Bad Bunny abrirá en Miami con inspiración en la cocina japonesa

Después de triunfar en la música con su último disco, Bad Bunny ahora conquistara el paladar de Miami,
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:03

No cabe duda que Bad Bunny es una de las figuras más reconocidas de la música actual, sobre todo después del gran lanzamiento de su último disco Un verano Sin Ti, donde no se entregó varios himnos del verano, no obstante, el éxito de Benito no solo se reduce a lo musical, como podemos ver con su nuevo restaurante, una propuesta de vanguardia qué estará en Miami.

El restaurante se llamará Gekko y girará entorno al concepto del steakhouse japonés, así que podremos esperar muy buenos cortes y comida inspirada en la cocina japonesa en el lugar, este no será un negocio completamente del puertorriqueño pues el restaurante se abrirá en asociación con David Grutman, emprendedor del ramo restaurantero.

David Grutman es un reconocido empresario que ya ha abierto otros restaurantes en colaboración con artistas y estrellas del entretenimiento, tal es el caso de Pharrell Williams, con quién lanzó los restaurantes Swan, Strawberry Moon e incluso el hotel The Goodtime, así que podemos esperar grandes experiencia en Gekko.

El menú de Gekko estará hecho con cortes de primera calidad como la pieza central del restaurante, habrá preparaciones de carne Wagyu y corte sellados a la flama, incluso tendrán algunos elementos de barbacoa coreana. Se espera que también se ofrezcan platillos inspirados en la cocina japonesa, un programa completo de sushi e incluso una barra Omakase dentro del local.

Gekko tendrá una gran variedad de sushi con espacio dedicado al Omakase. Foto: Pixabay

Gekko tendrá una capacidad aproximada para 185 comensales y este estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la famosa South Miami Avenue. La apertura del restaurante está programada para el mes de julio del 2022, así que no queda nada para que veamos esta nueva incursión en el negocio restaurantero por parte del artista puertorriqueño de música urbana Bad Bunny.