Tendencias

María Becerra confiesa cuál es su alimento favorito tras llevar una dieta totalmente vegana

La cantante argentina María Becerra asegura que es fan de un rico alimento procedente de América Central y México
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:59

La cantante argentina María Becerra confesó cuál es su alimento favorito, ese que no debe de faltar dentro de su alimentación tras llevar una dieta totalmente vegana desde hace un tiempo y tratar de aprovechar todos los ingredientes que la tierra ofrece para convertirlos en ricas preparaciones.

En entrevista con el medio GQ España, la famosa compositora del momento se declaró fan del aguacate o mejor dicho de la palta, como se le conoce en algunos lugares de América Central, pues comentó que es un alimento que tiene muchos nutrientes y es perfecto para ella al tener que mantenerse saludable luego de dar muchas presentaciones musicales.

Las paltas o el aguacate, como se le dice en otros lugares, es esencial para mí más que nada porque al ser vegana y hacer deporte y hacer tanto show, porque debo de estar bien alimentada y en forma, pues la palta es un alimento súper rico con un buen de nutrientes”, dijo.

María Becerra aseguró que le encanta el aguacate.
FOTO: Captura de pantalla TikTok: @gqspain

Asimismo, mencionó que suele comerlo solo con una cuchara o algunas ocasiones le agrega un poco de jugo de limón y sal. Pero también conoce lo que es el famoso guacamole, ya que indicó que lo ha probado con ajo encima de tostadas, sin embargo, puede deleitarlo de mil formas.

Cabe mencionar que la intérprete del éxito musical ¿Qué más Pues? a dueto con J Balvin, recordó que es vegana desde hace un año, pues antes solía llevar una alimentación vegetariana, lo que abrió paso para que se convirtiera totalmente en vegana sin tener tantas complicaciones con la comida.

No fue difícil ser vegana porque ya venía de ser vegetariana, lo único que me representó ahí un poco de dificultad fue el queso porque estaba muy acostumbrada a comer queso”, confesó.

De esta manera, María Becerra aseguró que las paltas (aguacates en México) son su alimento favorito después de llevar una dieta vegana y encontrar en este ingrediente natural verde muchas propiedades de beneficio que la ayudan a mantenerse saludable y en forma.