cdmx

¡Uno más! El restaurante Madereros Cocina es clausurado sin previo aviso, esto es lo que sabemos

El pasado fin de semana, el restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo fue clausurado sin previo aviso por INVEA
martes, 28 de junio de 2022 · 15:43

¡No paran! Ahora el restaurante Medereros anuncia clausura por parte del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de manera; "arbitraria, altanera y sin previo aviso", así lo destacó el establecimiento en un reciente comunicado, donde exigen se haga justicia por ello, al ser una empresa que se preocupa siempre por mantener todas las regulaciones ante las autoridades.

A través de sus redes sociales, el restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX, denunció que el pasado 25 de junio el INVEA habría clausurado el lugar sin tener un motivo razonable para hacerlo, destacando que no conocen completamente el procedimiento de las instituciones reguladoras y fue poco profesional lo que hicieron, sin entregar una notificación previa sobre la visita de verificación, fecha u hora, promovió una suspensión de actividades en contra del restaurante.

En el comunicado se puede leer también que las autoridades del INVEA mencionaron que se trata de un excedente en el metraje, planteamiento que debería ser anulado, porque el local está constituido por 2 locales con 2 superficies diferentes y que desde hace ya varios años se ha mantenido con el mismo giro restaurantero, sin modificaciones importantes. Incluso destacaron que están abiertos a platicas con los vecinos para mejorar el entorno para todos.

Los dueños recalcaron también que están abiertos a todo comentario, pues su principal interés es mantener una relación cordial y sobre todo respetuosa con la finalidad de seguir colaborando con los vecinos, por una colonia y una alcaldía de fomento al crecimiento y desarrollo. Reiterando también que son el sustento de más de 30 familias que ahora se están viendo sumamente afectadas.

Por ahora, las autoridades no se han proclamado al respecto, pero se espera tener una pronta respuesta, ante una situación que es realmente desagradable. Recordemos también que, hace apenas unas semanas nos enteramos que el gobierno de la ciudad de México había cerrado Hostería la Bota en el Centro histórico de la Ciudad de México y hoy una vez más los restaurantes son víctimas de las arbitrariedades por parte de las autoridades mexicanas. ¿Qué está pasando?