Viral

¡Ahorita no, joven! Vendedor de hamburguesas equivoca la fecha de entrega; las remata en Facebook

La publicación se hizo tan viral, que en el mismo día logró venderlas todas, dejando a muchos con el antojo
martes, 28 de junio de 2022 · 16:39

Los tiempos de carencia económica nos obligan a emprender negocios que quizá antes no imaginábamos. Sin embargo, con o sin pandemia de Covid-19 y la crisis económica traída por la misma razón, siempre hay orgullosos comerciantes que día tras día salen a ganarse la vida y entre ellos están los vendedores de comida, a quienes estamos más que agradecidos por su servicio, debido a que habemos algunos oficinistas que sin ellos, nuestra vida sería mucho más complicada.

En México todos tenemos a un Don o Doña favoritos que nos venden desde los tacos de guisado, carne o hasta las hamburguesas y papas. Muchas veces nos hacen el día gracias a su amena plática, porque en ocasiones una no tiene ni con quién platicar y acudir a esos puestos lamineros o carritos, sencillamente nos hace el día y por eso, cuando se puede, se les ayuda para que la humanidad se vea restaurada al menos en pequeños actos. 

Por eso cuando nos enteramos de noticias como el elotero que se cayó y perdió toda su mercancía en Monterrey o al Don que le encargaron manzanas y que a la mera hora no fueron por ellas, no podemos evitar conmovernos y empatizar con el mal rato que pudieran estar pasando. Por eso muchos nos unimos para apoyarles en esos momentos tan difíciles. Sobre todo porque los accidentes pasan y nadie está exento de ellos. 

¿De dónde era el señor que vende hamburguesas por error en Facebook?

Precisamente apenas, un vendedor de hamburguesas se vio envuelto en una confusa situación por accidente, pues resulta que le hicieron un pedido grande de las mismas y muy contento se levantó a hacerlas con toda la actitud, las empacó y llevó hasta el domicilio donde sería la entrega y se fue de espaldas, cuando le dijeron que la fecha en que se las habían solicitado no era ése día, sino el siguiente. 

Al ritmo de la musiquita de "Oh,no, oh, no, oh, no,no, no" de TikTok, decidió retirarse y publicar el caso a través de su red social Facebook para venderlas por ahí entre sus contactos, dadas las circunstancias, para tratar de recuperar algo de lo invertido en la elaboración de las hamburguesas. Aunque en su publicación no exponía en qué estado de México se encontraba, el hombre dejó claro que se encontraba cerca de la central camionera, pero después en los comentarios expusieron que el hecho ocurrió en Tampico, Tamaulipas. 

La publicación se hizo tan viral, que en el mismo día logró venderlas todas, dejando a muchos con el antojo. ¿Y cómo no? Si en la foto se veían bien buenas y además aseguró que había de champiñones o de carne tradicional, con piña y papas. Las dejó en $70  cualquiera que pidiéramos en ése momento. Así que los tamaulipecos se rayaron y de paso, el negocio del hombre se hizo famoso sin querer, queriendo.