Tendencias

Japonesa se vuelve viral en redes por su peculiar amor al pulque en CDMX

¡No solo los mexicanos! Japonesa demuestra ser amante del pulque de una manera muy particular
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:15

Algo que caracteriza a los mexicanos, además de su gastronomía, sin duda esas son sus bebidas alcohólicas, teniendo como principal el tequila. Pese a esto, tenemos que hacer alusión a que el mezcal y los pulques tampoco quedan fuera, porque son de los tipos de bebida destacadas y, que tienen enamorados a muchos mexicanos y extranjeros, porque si, los extranjeros también han caído en sus encantos, así como tu cuando tu ex te busco por octava vez, solo que este amor no es tan tóxico, ¿oh, sí?.

Bueno, el día de hoy queremos hablar en realidad del famoso pulque, y es que una japonesa recientemente se volvió viral tras acudir a una pulquería en la capital del país. Ok, hasta ahí no vemos nada raro, porque es muy normal que las personas asistan a las pulquerías, porque todos lo han hecho pero no de la manera en que ella se dejo ver, pero sobre todo, la reacción que tuvo al encontrarse con mexicanos "pasados de felicidad". 

Bajo el nombre de @hikari_luz_guadalupe en la red social de TikTok, compartió con sus seguidores que su bebida favorita en México es el pulque, el cual asegura que se trata de una bebida natural sumamente especial y en nada se puede comparar con las bebidas japonesas. Para disfrutarla, la japonesa acudió a la pulcata La Paloma Azul, la cual se encuentra en la colonia Portales Norte de la CDMX

TikTok

Y pedir su pulque está bien, pero lo que en realidad llamó la atención de todos, fue que lo pedía en una vaso sumamente colorido y con dinosaurios que destacan por un singular brillo. De la misma manera que nos parece sumamente curioso esto, para muchos otros internautas, les causó lo mismo y con mucha ternura aseguraron que era una manera diferente de pedir el pulque y de ocultarlo mientras caminaba por las calles

Pero lo que realmente destacó, fue el comentario que hizo con respecto a las personas que se encontraban en el lugar. 

"Aquí siempre hay muchos borrachos, mis sabores favoritos son guanábana, piñón y mazapán. Cuando hace calor me gusta tomar pulque frío. Es mi chupe favorito porque es un sabor natural que no hay en Japón".

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, desde los internautas que aseguraban también han ido y que sienten mucho parecer borrachos, hasta quienes le comentaron que resulta ilegal consumir alcohol por las calles de la ciudad, aunque con su vaso poco se le iba a notar. El video que ya rebasa los más de 100 mil likes, se ha convertido en toda una situación, pero muchos felices le aplauden que sea esa su bebida.