Tendencias

La vez que Tom Hopper tuvo que comer 23 bistecs en la grabación de The Umbrella Academy

Esta fue la razón por la que el actor se comió 23 bistecs para una escena de la nueva temporada de la serie de Netflix
miércoles, 22 de junio de 2022 · 02:00

Algo increíble, vamos algo casi imposible de creerse sucedió durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy, donde el actor que da vida a Luther Hargreeves se comió 23 bistecs para UNA SOLO ESCENA. Esto luego de que tuvieran que repetir en varias ocasiones la escena y, donde éste, se vería obligado a realizar la acción en este número de veces que nos parece irreal. 

La escena, que será parte del tercer capítulo de la temporada, muestra que Tom Hopper tuvo que consumir este número de bisteces. El director de la serie Steve Blackman aseguró que la escena se tuvo grabar 23 veces y por cada escena el actor se comió un bistec, teniendo como principal objetivo que todo se mostrará lo más real posible, esto también pensando en la continuidad que debía tener la escena con Jack Ruby. 

"Tom engulló 23 bistecs ese días y se llevó el resto a casa para la siguiente" comentó Blackman en la sesión de preguntas que realizaron con los fan para la plataforma de Reddit. Aunado a ello, el director compartió que la elección del bistec no fue una casualidad, porque el mismo Tom sería quien pediría comerse este plato de carne, destacando que es una "máquina de comer" y que su dieta, en específico, está basada en proteínas

El director también destacó, que el actor comparte rasgos físicos muy parecidos con su personaje, por lo que esto no le causó en lo más mínimo problemas, incluso aseguró que salva las distancias porque Luther Hargreeves es tremendamente más grande que él y Tom tiene que usar rellenos para dar ese volumen en cámara, a pesar de que el actor es un tipo grande y musculoso, tanto así que pudo comer los 23 bistecs.