Tendencias

La vez que el cast de The Umbrella Academy intentó adivinar la comida de Argentina en Navidad

Los actores de la serie The Umbrella Academy tuvieron que adivinar si la comida era o no de Nevida en Argentina y esto fue lo que pasó
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:01

Algo que nos ha traído la plataforma de Netflix, sin duda eso ha sido que nos ha dado la oportunidad de conocer un sin fin de culturas, tradiciones y alimentos de cada lugar en donde suelen situarse, incluso muchas veces los mismos actores, en sus giras promocionales se prestan mucho para jugar y entretenerse con diversas actividades que sean sumamente populares dentro del país. 

Precisamente eso es lo que ha sucedido con el cast de la serie The Umbrella Academy, quienes para un especial de la plataforma de streaming se han unido para adivinar comidas Argentinas, pero no cualquier tipo de comida, sino de ¡NAVIDAD!. Así es, resulta que en la dinámica que tuvieron que pasar los actores, debían decir si el tipo de comida que ellos escuchaban y pronunciaban, era o no parte de la temporada navideña

Para esto, participaron Elliot Page, Emmy Raver, Tom Hopper y David Castañeda, intentando descifrar, con tal solo escuchar la palabra como tal, si está era o no parte de un alimento que podría disfrutar en la temporada navideña en el país de los albicelestes. Pero claro, no sería nada sencillo, recordemos que no están familiarizados con la cultura y que esto podría generar controversia. 

Netflix

Aunado a ello, debemos ser sumamente honesto que para dicha dinámica, la realidad es que todas las palabras sonaban muy parecidas y las complicadas, bien podrían parecer que no están ni hablando de algo navideño, cuando en realidad sí podría serlo. Ahora bien, dentro de las palabras que los actores tuvieron que adivinar si iban para una lado o para otro eran las siguientes: 

  • Pan Dulce 
  • Pastelito 
  • Viteltone 
  • Torta Frita 
  • Turrón 

De estás hubo opiniones divididas, pero al fina muchas de ellas consiguieron adivinarlas, siendo el menos atinado el actor mexicano-estadounidense, David Castañeda, quien a pesar de entender y pronunciar perfectamente las palabras, al parecer no está tan relacionado con la cultura de los hermanos latinos de Argentina. Es importante destacar, que el video ya tiene tiempo, pero siempre es agradable recordar y revivir buenos momentos.