Tendencias

¡Ya lo vimos todo! Inauguran bar colgante más alto del mundo y esto es todo lo que sabemos

Con 280 metros de altura sobre un cañón de cataratas y cuevas, se inaugura el puente más alto del mundo
martes, 21 de junio de 2022 · 16:35

¡Ahora sí, ya lo vimos todo con el bar colgante! Así como lees, no estamos bromeando, se trata de una realidad, del bar colgante más alto del mundo, suspendido a 280 metros sobre un cañón de cataratas y cuevas, se ha convertido en la nueva atracción turística más interesante del Cañón Tsalka, conocido también como Cañón Dashbashi, una de las maravillas naturales del país ubicado entre Europa y Asia. 

Esta estructura construida en acero y cristal de 240 metros de lago, se localiza en Georgia y aspira a entrar en los Guiness World Records, sin embargo lo que realmente está atrayendo a la personas es su bar de cristal, el cual tiene forma de diamante, precisamente de ahí viene el nombre y actualmente se ha presentado para integrarse en el libro de récords, siendo el bar más alto del mundo en la actualidad. 

Lo maravilloso de este bar, claro además de la altura en la que se encuentra, es la maravillosa vista que tendrá cuando lo conozcas, teniendo como escenario principal las cataratas y sus cuevas. La empresa constructora de Kaas Group, explicó en entrevista para CNN que el objetivo principal era crear una experiencia extrema, excitante e inolvidable, donde se despertaran los cinco sentidos de los asistentes y que les quedará grabado por siempre en la memoria. 

El costó de esta maravillosa obra fue de 40 millones de dólares y fue recién inaugurado el pasado 14 de junio por las autoridades locales. Curiosamente en la misma semana donde Georgia eliminó todas las restricciones relacionadas con la covid-19 para los turistas extranjeros, confiando también, en que esta nueva atracción se un punto atractivo para los visitantes que lleguen al país en próximas fechas. ¿Te animarías a conocerlo? 

Más de