Tendencias

"No tenía intenciones de comer gratis, solo quería trabajar en conjunto", responde influencer a Chef

La también abogada habló sobre la situación y destacó que no tenía intenciones de "comer gratis" como todos lo aseguran
martes, 21 de junio de 2022 · 12:13

Hace un par de días, se hizo viral una imagen que compartió el chef Edgar Núñez, donde mostraba una conversación con Manuela Gutiérrez, una creadora contenido colombiana que se ha encargado de mostrar a través de sus redes sociales diversas recomendaciones entre restaurantes, hoteles y lugares. En esta ocasión, no sería la excepción, sin embargo sus buenas intenciones no salieron como lo esperaba.

Ante esta situación, platicamos con Manuela, para que nos compartiera su versión de los hechos y el porque se había suscitado dicho problema con el chef. De primera instancia la colombiana nos explicó que no entendía el "boom" que esto había generado en redes, puesto que no lo notaría hasta una par de horas después, cuando gente cercana le hizo saber de la publicación.

Ante esto, ella se mostró sorprendida; “La verdad es que no tenía ni idea de lo que estaba pasando, varios amigos me escribieron y me dijeron; oye Manu, ya viste lo que está pasando, un chef te compartió en redes sociales por el tema de un restaurante mexicano”. Ella no podía creer lo que estaba sucediendo y tras esta situación, lejos de sentirse ofendida, se mostró muy amable por ello.

Por supuesto, la intención no era la que se dio a entender, asegurando que solo quería conocer el lugar del reconocido chef; “He seguido este restaurante mexicano desde hace un tiempo, la verdad es que siempre se me ha hecho súper bonito y en mi viaje por México, tenía todas las intenciones de visitarlo." La idea que tenía era ir acompañada de su novio, quien me acompañaría al viaje. Por supuesto, ella pensó que sería una excelente idea el poder conocerlo y hacer un intercambio en redes, que es algo a lo que se ha dedicado desde hace un tiempo.

Nunca tuve las intenciones de que las cosas se mal interpretaran, mi único propósito era mostrar a mis seguidores un restaurante hermoso en México y que yo también deseo conocer, porque a pesar de todo aún quiero conocer y espero hacerlo. Nunca quise insultar a nadie, ni querer "comer gratis", solo pensé que podía ser una gran idea trabajar en conjunto y listo, pero al final no salió como lo esperaba, se transgiverso todo y bueno, ya saben el resto.

Por ahora, la creadora de contenido colombiana aseguró que se encuentra tranquila y que espera pronto se resuelva todo, reiterando que su único objetivo era conocer el lugar y darlo a conocer con sus seguidores. Aunado a ello, destacó también que lejos de lo que la gente opina sobre pedir todo gratis, no es así, puesto que ella se desarrolla también como abogada y con eso también paga sus cosas, de la misma manera que lo hacen muchas otras personas. Reiterando que no todo se lo "regalan" y que también se esfuerza por pagarse sus cosas.