Tendencias

La Divina Comida, ¿el nuevo proyecto que llevará a Belinda a la cocina?

La actriz Belinda podría dar un nuevo paso en su carrera al formar parte de la cocina en la Divina Comida
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:57

La cantante y actriz Belinda actualmente se encuentra conquistando nuevos éxitos dentro de su carrera profesional, ya que al formar parte de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, ahora también podría estar en otro proyecto que la llevaría a debutar en la cocina y mostrar qué tan buena es dentro de ella.

Beli podría marcharse del Edén directo a un nuevo proyecto; la Divina Comida, pues por medio de su Instagram Stories publicó una fotografía con pequeñas pistas de lo que sería su debut en este ámbito, algo completamente diferente para ella y por supuesto que mostró su emoción por compartirlo pronto con todos sus fans.

Me encantaría poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado ‘Divina comida’ que hice para #HBOMAXMX y que muy pronto podré compartirles, estén muy atentos, les va a encantar”, escribió en su publicación.

Tras su anuncio se comenzó a sospechar que ella formará parte de este nuevo proyecto pues la intérprete de En el amor hay que perdonar habría dado más pistas desde tiempo atrás en sus redes sociales, luego de que hace un par de semanas atrás publicó un breve video mostrando la paella que estaba a punto de comerse, grabación que compartió con la divertida frase: “tragando como siempre”.

¿Qué es la Divina Comida?

La Divina Comida sería la versión latina del programa culinario Come dine with me de donde surgirá el próximo anfitrión estrella y tiene como temática la competencia entre famosos por ver quién es el mejor anfitrión en la cocina, pues es un programa que logra combinar elementos de cocina, celebridades y diversión.

Ahora la guapa Belinda estaría muy cerca de anunciar oficialmente de qué se trata y compartir la noticia de su participación en la Divina Comida, demostrando que puede ser multifacética y que también le gusta explorar nuevos caminos además de que en repetidas ocasiones se ha mostrado fanática de la buena comida.