Tendencias

¿Cuál es la comida favorita de Johnny Depp? Te sorprenderá saberlo

El famoso actor Johnny Depp no comparte mucho sobre sus gustos personales, pero aún así se sabe un poco acerca de su comida favorita
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:01

Uno de los nombres más sonados en los últimas semanas es el de Johnny Depp, luego del controversial juicio que enfrentó con su ex esposa Amber Heard, que finalmente terminó por ganar. El caso llamó la atención de muchas personas alrededor del mundo luego de que el litigio fuera televisado, pero de alguna manera el famoso actor logró recuperar su reputación con el veredicto al que llegó el jurado y ahora intenta retomar su carrera.

El resultado complació a la gran mayoría de sus seguidores, quienes esperan poder volver a verlo en las pantallas grandes y saber más acerca del también músico y productor de cine. Por eso, en esta ocasión, queremos compartir contigo algunos datos curiosos sobre este famoso actor, y en particular, cuál es comida favorita de Johnny Depp, algo que sólo saben los más grandes seguidores de esta estrella de Hollywood.

Y es que no todo es sólo disfrutar, pues se sabe que por muchos años, Dan Isaacson fungió como el entrenador personal de Depp, a quien no sólo le daba rutinas de ejercicio, sino que también le proporcionaba una dieta baja en azúcares y rica en proteína, té verde y frutas con bajo índice glucémico (IG) cuando tenía que cubrir alguna talla para un personaje específico. Pero fuera de esas estrictas dietas, Johnny también disfruta de distintos platillos.

¿Cuál es comida favorita de Johhny Depp?

Aunque Johnny Depp siempre ha sido algo reservado con respecto a sus preferencias y su vida personal, por lo que incluso no publica mucho en sus redes sociales y por mucho tiempo ni siquiera las tuvo; sin embargo, a lo largo del tiempo se ha sabido que una de sus comidas favoritas es la mexicana, y es que el intérprete del Capitán Jack Sparrow realmente disfruta de platillos de gran sabor.

También se sabe que ama el cerdo y el pollo, en muchas de sus versiones, y beber vino tinto, una de sus bebidas favoritas luego de que viviera por 12 años en Francia y se habituara a consumir grandes etiquetas.

Depp es también conocido por su amor a la música y el mundo bohemio, por lo que en algún momento invirtió en un restaurante bar llamado Barra Man Ray, ubicado en la 34 Rue Marbeuf, en París, Francia. El lugar era propiedad de Depp, Sean Penn, John Malkovch y el músico británico Mick Hucknall, aunque en un momento dejó de pertenecerles y cambió su nombre a "World Place".