Tendencias

Así reaccionaron en redes sociales el "intercambio" de comida que quería una "influencer"

Las redes sociales son un gran medio para conocer y disfrutar, sin embargo algunos se aprovechan de sus "influencias"
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:58

Desde que llegaron las redes sociales, no hemos hecho más que agradecer lo rápidas y efectivas que pueden ser en nuestra vida, vamos que nos hacen todo mucho más sencillo. Incluso, nos dan ideas sumamente extraordinarias para nuestro día a día, mostrándonos que no todo tiene porque ser un martirio y, en realidad, tan solo nos estamos complicando un poquito sin querer, pero todo es muy fácil. 

Dentro de esto, también tenemos los famosos "influencers", los cuales se han dedicado a mostrarnos de una manera diferente ciertos lugares, spots y alimentos que bien podrían ser una gran opción o, una gran recomendación, para todos los que nos gusta disfrutar de cosa diferentes. Sin embargo, no todos suelen ser tan amables al momento de querer hacer una reseña para recomendar los lugares y eso fue precisamente lo que sucedió con una "influencer".

Resulta que a través de redes sociales el reconocido chef Edgar Núñez, compartió una publicación en la que una Influencer colombiana le pidió un "intercambio" en redes sociales. La colombiana identificada como Manuela Gutiérrez, le habría escrito al chef con la intención de comer en su restaurante de manera ¡gratuita!. A cambio, ella le ofrecía hacer una recomendación en su cuenta de Instagram con historias y posteos

Twitter

Ante esto, el mexicano contestó al mensaje de la joven son un "JAJAJAJA" y en su cuenta de twitter agregó un; "Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar". Por supuesto, esto en base a que la joven colombiana cuenta con mucho menos seguidores que el mismo chef, quien hasta ahora ya acumula más de 300 mil seguidores entre instagram y twitter, en comparación con ella que tiene solo 60 mil y qué, evidentemente, esto no le resultaba beneficioso. 

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar y mientras unos apoyaban la respuesta y la decisión de no aceptar tal "trueque" por parte del chef, algunos más aseguraban que no fue nada profesional, ni agradable de su parte, reaccionar así y exponer a la chica en sus redes. De momento la influencer no ha comentado nada al respecto, pero creemos que después de eso, no tendrá tantas ganas de cerrar acuerdos con cuentas tan altas, ¿no creen?