Tendencias

¡Piñatas desastrosas! Así fue el reto que tuvieron que pasar con Ricardo O'Farrill en Nailed It

El programa de repostería Nailed It tuvo como invitado a Ricardo O'Farrill y este fue el resultado del reto de piñatas
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:52

La frase "Expectativa, realidad" es muy aplicable cuando de postres se trata. Muchas veces, nos reímos de ciertas publicaciones en pasteles, donde se buscaba tener algún personaje popular de caricaturas y lo que terminamos teniendo es simplemente un desastre total. Sin embargo y, pese a que en si ya es desastroso, hay algunos que rompen con todo y superan lo peor de lo peor y eso precisamente lo que nos ha demostrado Nailed It. 

En este programa, hemos visto de todo, teniendo en cuenta que los concursantes no son chefs profesionales, pero que tienen todas las intenciones de superarse con sus recetas y con sus presentaciones. Y eso es precisamente lo que ha pasado en el programa conducido por Omar Chaparro, donde ahora, de manera divertida, nos tienen un nuevo reto y ese el de crear una piñata de pastel con una forma un tanto peculiar. 

Con ayuda de la chef y repostera, "La Dama del Fondant" Ana Ruiz y el comediante e influencer, Ricardo O'Farrill, nos divertimos en grande, con los resultados que tuvieron los 3 participantes en este capítulo que se tituló; Feliz cumplehornos. Para este reto, debían elegir entre tres tipos de piñata, las cuales tenían como forma: un dragón lanza llamas, burrito y un unicornio. De esos tres los participantes tenían que elegir una y tratar de tener un completo ¡Nailed It!. 

Netflix

Como en toda competencia, los nervios se hicieron presente y la manera en que utilizaban los utensilios no era lo que realmente esperaban muchos y eso les trajo algunos problemas al momento de terminar con su piñata. Entre un extra de harina o huevo derretido con todo y plástico, fue de lo más extraordinario que tuvimos en la realización de los pasteles. Por supuesto el resultado superó, por mucho.

Paty tenía el dragón lanza llamas y como resultado tuvimos un resultado bastante diferente, vamos que ni el dragón en realidad se parecía a lo esperado. Por su parte, Armando tenía la intención de armar un unicornio y como manera de "salvar" su pastel, optó por ponerle patas de bombones. Finalmente Ana tuvo un desastre con su burrito y terminó de lado, sin una buena base y sin forma alguna.