Tendencias

¡Gusanos en la comida! Alumnos de La Academia descubren "algo" extraño en su alimento

Los alumnos de La Academia no daban crédito al descubrir que su comida tenía gusanos
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:21

El famoso reality de canto La Academia acaba de arrancar las grabaciones de su edición de aniversario 20, pero un pequeño escándalo se volvió tema de tendencia, luego de que los jóvenes concursantes descubrieran gusanos en su comida. El problema surgió el pasado martes, cuando los alumnos disfrutaban tranquilos de su comida, hasta que Esmeralda preguntó si había algo mal en sus alimentos, pues vio que algo se movía.

Con sorpresa, sus demás compañeros se preguntaron si estaba hablando en serio, así que todos comenzaron a hurgar en sus platos buscando algo extraño. Tras darle una probada a su comida y escuchar que en verdad habían gusanos en la comida, Jackie devolvió su bocado y se levantó de inmediato de la mesa para vomitar, mientras que los demás seguían inspeccionando sus platos y Mar se quedó paralizada afirmando que ya se lo había comido todo.

Entre la expectativa, Emilio se acercó al plato de Isabela para comprobar por él mismo si era verdad e incluso metió los dedos a las zarzamoras para tocar lo que estaba moviéndose. Su reacción fue instantánea, pues comenzó haciendo arcadas, lo que impactó a todos, quienes no podían dar crédito a que sus alimentos estuvieran en mal estado. "No, te lo juro, yo pensé que era una basurilla o algo así, pero se movió", afirmó Emilio.

Alumnos de La Academia encuentran gusanos en su comida

Tras la confirmación de Emilio, todos siguieron buscando hasta que Isabela y Santiago confirmaron que habían gusanos y se los mostraron a sus demás compañeros que no podían dar crédito a lo que veían, pues ya todos habían al menos probado esta comida. Para consolarse aseguraron que se trataba de más proteína, pero otros aseguraron que debían de desinfectar todo y que debían desparasitarlos.

Tras el terrible suceso, dos integrantes de la producción de La Academia se presentaron ante los alumnos y les explicaron que estos animales se habían descubierto en la mermelada de frutos rojos, al tiempo que les confirmaron que esto no era una excusa pues era parte de la investigación que se hizo desde el descubrimiento de los jóvenes.

"Se tomaron medidas inmediatamente. La empresa que se encarga de sus alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción, porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir, ustedes están bajo nuestra responsabilidad y quiero asegurarles que no nos lo tomamos a la ligera. Así que en nombre de toda la producción les damos la cara y queremos pedirles excusa", les afirmaron miembros de la producción.

Los gusanos que aparecen en la comida regularmente los asociamos a alimentos en descomposición, pero muchas veces también se trata de larvas en desarrollo a convertirse en moscas de fruta. Consumir estos gusanos no es perjudicial para la salud, pues sólo sobreviven dentro de la fruta, por lo que no pueden infectar a un organismo humano o causarnos enfermedades intestinales, pero sí resulta bastante desagradable.