Tendencias

VIDEO VIRAL: Tortilla challenge se convierte en el nuevo reto de las redes sociales

El nuevo reto de las redes sociales tiene como principal protagonista a la tortilla y se vuelve muy divertido
martes, 14 de junio de 2022 · 02:00

Las redes sociales se han convertido en toda una cuestión, principalmente por los consejos o trucos que pueden darnos. Sin embargo, el día de hoy queremos hablar de los famosos retos virales que han surgido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, así es estamos hablando de Tik Tok. A través de diversos videos, nos hemos dado cuenta que se han creado diversos retos los cuales van desde bailes, conversaciones, canciones y hasta consumir algunos alimentos. 

Sin embargo, no todos lo alimentos que se muestran son precisamente para consumirse como lo es el caso ahora del famoso tortilla challenge o por su traducción el reto de la tortilla. Este divertido reto, que comenzó a hacerse viral gracias a la cuenta de Tik Tok de nombre @pattysbrain101, en el que se puede ver a tres amigos en la parte exterior de una casa y se ven los tres en lo que parece un triángulo.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, lo siguiente consiste en tomar agua y después comenzar a pegarte con la tortilla. Pero eso no es el verdadero reto, el reto real de esto es que no te rías cuando alguien te pega o cuando están golpeando al de enfrente o al de tu lado como si fuera una cachetada tratando de soportar lo más que puedas. Por supuesto, esto parece algo sencillo, pero siendo honestos, estando en el lugar, en realidad no lo conseguiríamos. 

El tortilla challenge se puede hacer desde 2 personas hasta 5 o más, mientras más mejor y más divertido se pondrá el reto entre los participantes. Por supuesto, en el video se puede ver que las personas usan una tortilla de harina o lo que parece de harina, pero en nuestro país, bien podría ser con una tortilla para burritos, una tortilla de harina tradicional o una tortilla de maíz, porque tenemos una gran variedad de ello.